![]() |
#1 |
Marciano
|
Vendo de todo un poco
Hola.
Bueno, pongo aquí lo que me ha quedado de mi otro hilo de venta de consolas y alguna cosa más. Todo lo que vendo es de mi colección, así que tened en cuenta que ha sido muy bien tratado, aunque hay cosas que ya me vinieron de por si un poco mal. No me interesan cambios a no ser que ponga lo contrario, y en tal caso lo que no quiero es más consolas retro ni juegos retro, porque mi principal interés es quitarme de lo que creo que me sobra y además me he mudado hace escasamente un par de meses y no tengo sitio para poner todo, por lo tanto no quiero más retro, tal vez algún juego. Los envíos se harán siempre por paquete azul de correos. No se si actualizaré el post (supongo que si) hasta que me haya desprendido de lo que me interese nada más. Para las fotos hay que esperarse e iré añadiendolas poco a poco, si hay algún interesado en algo en particular, pedid las fotos y serán las primeras que colgaré. - Nintendo 64 Vendida a Xabi Completa y con una pegatina de zelda de esas que cubren la consola, con un controller pack y un rumble pack completos también. Todo está en su caja y en buen estado. - FM Towns Marty Casi vendida fuera de Marcianitos Sin caja pero con todos sus cables, un mando y un ratón, (la disketera de 3 1/2 no va, hay que sustituirla pero el CD funciona sin ningún problema). La consola la vendo en 97€ g.i. también dejo la posibilidad de cambio para este pack. - Play Station 1 japonesa Nunca usada, solo abierta para probar que funcionaba, completa y como comprada hoy mismo de la tienda, es la del modelo Dual Shock. La vendo en 60 g.i. - NEO GEO Pocket Color Vendida fuera de Marcianitos Sin usar, como comprada de la tienda, no he usado las pilas de la caja nunca. La doy con 16 juegos que son (solo cartucho): Azteca Puzzle Link Puzzle Link 2 Samurai Shodown 2 King of Fighters R2 Metal Slug 1st Mission Metal Slug 2nd Mission Faselei! Pac-Man SNK vs Capcom Cardfighters' Clash Picture Puzzle Dive Alert Fatal Fury Contact Sonic Pocket Adventure Gals Fighters Kikou Seiki Unitron - Nec Turbo Duo R JAP Vendida fuera de Marcianitos Con caja y corchos interiores en muy buenas condiciones, con todos sus cables y un mando. La consola tiene algunas marcas propias del uso. La doy además con 5 juegos completos, 3 HuCards y 2 Super CDs que son: TV Sports Football (HuCard) Zero 4 Champ (HuCard) Street Fighter II Champion Edition (HuCard) Builder Land (Super CD) (Sin desprecintar) Fatal Fury 2 (Super CD) (con spine card) - Play Station 2 Sólo la consola, no va ni con cables ni con mandos, la he probado y funciona bien, aunque le hace falta una buena limpieza. Es el modelo gordo, en breve miraré la versión que es y editaré el post poniéndolo. La vendo en 57€ g.i. - Gafas i-Theater HR de alta resolución (922.000 píxeles) Simulan una pantalla de TV de 65" y lo puedes conectar directamente a cualquier fuente de vídeo, ya sea un DVD, una consola e incluso hasta un iPod. Está totalmente nuevo sin apenas uso, un par de horas como mucho así que las condiciones en las que se encuentra son perfectas. Incluyo todos los cables que vienen en la caja. Lo vendo en 157€ g.i. también cabe la posibilidad de cambio por algo que me interese y tenga un valor estimado parecido. - Juegos de Atari Lynx - Chip's Challenge (sin usar) - Joust (con caja pero sin instrucciones) - Ishido (completo y como nuevo) - Super Skweek (completo y como nuevo) - Tournament Cyberball (sin usar) - Xybots (sin usar) - Ninja Gaiden (caja sobada y sin instrucciones) - Batman Returns (completo pero con la caja sobada) - S.T.U.N. Runner (caja sobada y sin instrucciones) Todos los juegos los dejo en 67€ g.i. - Fatal Fury Special de AES versión japonesa del juego, en perfectísimas condiciones, completo y como nuevo. Lo vendo en 33€ g.i. - Juegos de Game.Com. Son cuatro y están sin desprecintar. - Williams Arcade Classics - Resident Evil 2 - Sonic Jam - The Lost World Vendo los 4 en 27€ g.i. - Juegos de Megadrive Los juegos están con precios sin gastos de envío. También dejo la posibilidad de cambio. - Bill Walsh College Football (Completo) NTSC - U 5€ - Zombies Ate my Neighbors (Completo) NTSC - U 10€ - Super Thunder Blade (Completo) NTSC - U 10€ - Batman Returns (Completo) PAL 10€ - Snake Rattle N' Roll (Faltan las instrucciones) PAL 6€ - Speedball 2 (Completo) PAL 10€ - Micro Machines 2 Turbo Tournament (Completo) PAL 10€ - Road Rash II (Classics) (Faltan las instrucciones) PAL 6€ - Lotus Turbo Challenge (Classics) (Completo) PAL 10€ - FIFA 97 (Completo) PAL 5€ - FIFA International Soccer (Completo) PAL 10€ - World Cup USA 94 (Completo) PAL 5€ - Rugby World Cup 1995 (Completo) PAL 5€ - Splatterhouse 2 (Completo) PAL 13€ - Aladdin (Completo) PAL 10€ - Urban Strike (Completo) NTSC - U 10€ - Super Baseball Pro 2020 (Completo) NTSC - U 10€ - Greatest Heavyweights (Completo) NTSC - U 10€ - Mortal Kombat (Completo) PAL 10€ - Super Real Basketball (Faltan las instrucciones) PAL 5€ - T2 The Arcade Game (Completo) PAL 10€ - Taz in Scape From Mars (Completo) PAL 10€ - NBA Action 95 Starring David Robinson (Completo) PAL 5€ - 3D Ballz The Battle of the Balls (Completo) PAL 10€ - Urban Strike (Completo) NTSC - U 9€ - 6-Pak (Completo) NTSC - U 10€ - Championship Pool (Completo) NTSC - U 10€ - World Class Leaderboard Golf ((Completo) NTSC - U 5€ - Mortal Kombat II (Completo) NTSC - U 13€ - Altered Beast (Faltan las instrucciones) PAL 10€ - Mega Games 2 (Completo) PAL 6€ - Mega Games I (Completo) PAL 10€ - James Bond 007 The Duel (Faltan las instrucciones) PAL 7€ - NBA Jam (Completo) PAL 10€ - Sonic (Completo) PAL 10€ - Bulls Vs. Blazers and the NBA Playoffs (Completo) NTSC - U 5€ - Bulls Vs. Lakers and the NBA Playoffs (Completo) NTSC - U 5€ - Jennifer Capriati Tennis (Completo) NTSC - U 5€ - Hellfire (Completo) NTSC - J 13€ - Space Harrier II (Faltan las instrucciones) PAL 7€ - Mighty Morphin Power Rangers the Movie (Completo) PAL 10€ - Castle Of Illusion / Duke (2 in 1) (Faltan las instrucciones) PAL 13€ - DJ Boy (Faltan las instrucciones) PAL 7€ - Olympic Gold (Faltan las instrucciones) PAL 7€ - Wrestler War (Completo) PAL 10€ - Wheels of Fortune (solo cartucho)NTSC U 3€ - Sonic (solo cartucho) PAL 3€ - Castlevania Bloodlines (solo cartucho) NTSC 4€ - Pitfall the Mayan Adventure (solo cartucho) NTSC 4€ - Toejam $ Earl in Panic on Funkotron (solo cartucho) PAL 4€ - World of Illusion(solo cartucho) 4€ - Sonic 2 (solo cartucho) NTSC 4€ - Street Fighter II Special Champion Edition (solo cartucho) PAL 4€ - Super Street Fighter II (con instrucciones) (sin caja) NTSC 4€ El pack completo lo dejo en 250€ + gastos de envío y regalo una megadrive primer modelo con un mando y todos los cables. - Juegos de Mega CD Los juegos están con precios sin gastos de envío. - The Adventures of Batman & Robin (NTSC USA) (completo) 25€ - Eternal Champions (NTSC USA) (solo CD) 4€ - Joe Montana's NFL Football (NTSC USA) (solo CD) 4€ - Marky MArk and the Funny Bunch (NTSC USA) (solo CD) 4€ - NBA Jam (NTSC USA) (solo CD) 4€ El pack completo lo dejo en 35€ más gastos de envío. - Juegos de PS2 Los juegos están con precios sin gastos de envío. - Shadow of the Colossus (Caja y juego) 10€ - Juegos de Atari 2600 Los juegos están con precios sin gastos de envío. Son sólo los cartuchos: - Pole Position 3€ - Adventure 3€ - Commando Raid 3€ - Wizard of Wor 3€ - Mountain King 3€ - Solar Fox 3€ - Yar's Revenge 3€ - Space Jockey 3€ - Football 3€ - Video Olympics 3€ - Video Pinball 3€ - Pitfall! 3€ - Missile Command 3€ - Pac Man 3€ - Defender 3€ - Galaxian 3€ - Moon Patrol 3€ - Home Run 3€ - Space Invaders 3€ - Swordquest Earthworld 3€ - Surround 3€ - Combat 3€ - Freeway 3€ - Kaboom! 3€ - Bowling 3€ - Laser Blast 3€ - Dodge'em 3€ - Maze Craze 3€ - Breakout 3€ - Asteroids 3€ - Star Raiders 3€ - Circus Atari 3€ - Lock 'n' Chase 3€ - Space Attack 3€ - Cosmic Ark 3€ - Demon Attack 3€ El pack completo lo dejo en 100€ más gastos de envío y además regalo una Atari 2600 con un par de mandos, pero creo que no funciona. - Juegos de SNES Los juegos están con precios sin gastos de envío. - Turtles IV Turtles in Time (solo cartucho). Un poco amarilleado por detrás del cartucho, necesita además una limpieza. 12€ - Mario World 2 Yoshi' Island (solo cartucho). Necesita una limpieza. 12€ Los dos juegos los dejo en 24€ g.i. - Juegos de PCW Los juegos están con precios sin gastos de envío. - Match Day II (completo) 12€ - Mutan Zone (completo) 12€ - The Last Mission (completo) 12€ - Sol Negro (completo) 12€ - Goody (completo) 12€ - Angel Nieto Pole 500 (solo disco) 5€ El pack completo lo dejo en 60€ más gastos y regalo una caja vacia del Livingstone Supongo - Juegos de MSX Los juegos están con precios sin gastos de envío. - Valis The Fantasm Soldier (solo cartucho) 10€ - Golvellius (solo cartucho) 10€ Ambos juegos los dejo por 20€ g.i. si se compran juntos. - Juegos de Virtual Boy Los juegos están con precios sin gastos de envío. - Teleroboxer (solo cartucho) 6€ - Juegos de Master System Los juegos están con precios sin gastos de envío. - Wonder Boy in Monster World (solo cartucho) 6€ Bueno, este hilo está abierto en otra web y hay cosas que tengo medio apalabradas ya. No os cortéis en pedir fotos de las cosas. Saludos. */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* Para cambios busco: - Metal Gear PS1 - Final Fantasy VII PS1 - Silent Hill PS1 - Legend of Dragoon PS1 - Parasite Eve PS1 - Parasite Eve 2 PS1 - ICO edición caja de cartón PS2 - Metal Gear Solid 3 Snake Eater caja metálica PS2 - Metal Gear Solid 3 Subsistance PS2 - Silent Hill 3 PS2 - Devil May Cry PS2 - Devil May Cry 2 PS2 - Devil May Cry 3 PS2 - Kingdom Hearts PS2 - Resident Evil 0 GC - Resident Evil 2 GC - Resident Evil 3 GC - Resident Evil 4 GC - Metal Gear Solid Twin Snakes GC - Killer 7 GC - Pikmin 2 - Zelda the Wind Waker Edición Limitada GC - Zelda Collector's Edition - Conker Live & Reloaded XBOX - KOTOR XBOX - Ninja Gaiden Black XBOX - Snatcher Mega CD Todos los juegos han de ser PAL ESPAÑA y no han de ser ediciones secundarias, osea ni Classics, ni Player Choice ni nada de eso, y además han de estar completos y en buenísimas condiciones. Editado por Apolonius en 25-jul-2008 a las 15:25. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
me interesa la n64
Ya me dices. xabi |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Hola.
Pues si la quieres, es toda tuya. Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
hola,yo tambien quiero la n64,pero antes me gustaria ver alguna foto y tambien saber si la pegatina esta puesta en la consola,saludos.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Mandame una foto y si esta todo correcto es mia.
xabi |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Esta noche cuelgo las fotos.
Saludos. EDITO:Fotos subidas. La consola tiene la pegatina puesta, pero no veo difícil quitársela, porque me parece que no deja restos de cola. Editado por Apolonius en 18-jul-2008 a las 22:26. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Gracias, pasamos a privados, ok? Dime como te hago el pago y esas cosas.
xabi |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Hola.
Gracias por comprarla, te he mandado un privado con los datos. Saludos. |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Pues después de cambiarnos los datos Xabi y yo, estoy a la espera de ver reflejado el ingreso para mandárle la consola y aprovecho para actualizar el hilo puesto que he hecho o estoy a punto de hacer otras ventas. Además he intentado actualizar el hilo con fotos de todas las cosas pero al parecer he superado el límite disponible para colgar fotos
![]() Saludos. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Dinero por la N64 recibido. Esta tarde sala para casa de Xabi.
Saludos. |