![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Historias de NiN - "El Origen"
Estos días he estado muy liado y no he podido dedicar nada a mis historias, que tanto gustan a mis seguidores karatekas y de mallas ajustadas, así que os voy a desvelar un secreto, y no es otro que el origen de "NiN". De momento solo os susurarré (porque esto es secreto, no vallais por ahí publicandolo), que José, un sencillo contable, con una vida normal donde las haya, aparte de ser marciano y estar como una chota, es sus ratos libres tiene una doble identidad. ¡No cabrones!, ¡no tiene nada que ver con el traje de gitana!. Como todos sabeís, el que os escribe es NiN para los marcianos, pero es que el origen de este nick se refiere a su "otra identidad"... Jose es... NiN... y NiN es........
MUSICA DE ORQUESTA A LO SUPERMAN!!!!! Nin es.... ¡¡¡¡ NINJATSU !!!! ............................................. ¿Que quien es Ninjatsu? ¡MANDA WEBOS!, ¿no leéis los periódicos?... Ninjatsu es el superheroe definitivo, desfacedor de entuertos, que protege a los débiles y maltrata a los malos, aunque a veces no todo sale como él quisiera..... Veamos que hace nuestro super ninja en este momento... - ¡Cojones! ¡Que estoy planchando las mallas ninja! - ![]() - "Tira pallá" ¡que te meto la katana por el culo! Próximamente en vuestro foro..... ![]() Editado por NiN en 17-jul-2008 a las 13:14. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Anda NiNjichu! Superheroe definitivo! como te pille te va a caer una paliza que te van a parecer 2!
jajaja ![]() Editado por juanqui en 17-jul-2008 a las 13:09. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Tres, me vas a dar tres
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Que no que solo una... Pero que te va a doler tanto que te va a parecer que te han dado dos palizas. NiNjichu!
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
estas fatal tio.....
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
ves si no soy el unico que lo dice.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
NiN maricón, haber si nos pones tu super historia ninja, con tus mallas ninja y demas...
![]() Saludos mostruo ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
en serio, nin, estas muy mal..... buscate otro trabajo, no se trasnocha un poco.
no me gustaria tenerte cerca... jaja, en serio tu parienta tiene que ser una santa. |
![]() |
#9 |
Marciana
![]() |
jajajaja...me encantan tus historias Nin!!
|
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() NiN, cuando empiezas con el temita y de que vas a explicar tus memorias...... ufffff miedo me das mamonaaaaaaa ![]() ![]() Te temo mas que a una vara verde!!!!!!!! En fín esperamos tus aventuras, excepto la de ir a por los puritos "Reig" al parquing, con el atuendo de las mallas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo tío. -- JoseM@nuel -- |