Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 17-jul-2008, 14:30   #1
NiN
Editor Marciano
¿quien ha probado los Condemned?

Estoy con el Alone in the Dark, pero no me mola demasiado, ¿que tal los Condemned? ¿Son dos? ¿no?.
A ver esas impresiones.

Saludos

Old 17-jul-2008, 15:09   #2
Macarro
Administrador

He probado el primero y está muy chulo. El único problema que le veo, si te gustan los "survival horror" es que no se trata de un "survival horror" . Son más bien como un FPS con predominancia de las armas cuerpo a cuerpo y con movimientos lentos. Alguna pistola y escopeta puedes pillar, pero lo normal es que te quedes sin munición rápidamente y tengas que liarte a dar mamporros.

Échale un ojo a algún vídeo por youtube y te haces una idea bastante clara.

Old 18-jul-2008, 00:18   #3
NiN
Editor Marciano
Gracias macarro

Old 21-jul-2008, 22:48   #4
Krown
Usuario registrado

Yo tampoco lo he jugado, pero en general escuche buenas criticas sobre el. Mi consejo es el mismo, que veas algun videillo y tambien puedes encontrar un par de opiniones aqui, de hecho le dan un buen puntaje.

Old 15-ago-2008, 17:50   #5
Loading
Usuario registrado
Los Condemned estan muy muy bien, es conveniente jugar al primero para seguir el hilo mejor en el segundo y entender el porqué de muchas cosas. Para mí no se pueden comparar con el Alone que me ha decepcionado bastante.

Saludos.