Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-mar-2008, 20:34   #51
JULIODJVCIA
Marciano

no es que se me haya pasado pero como tampoco me contestaste al privado que te mande con el numero de cuenta pues pense que ya no estabas interesado nada mas.

Old 23-mar-2008, 20:36   #52
kenfor
Usuario registrado
no pasa nada,te dije que me quedaba con ellas y tengo tus datos,te hago la transferencia como te dije mañana y cuando la veas te mando mis datos si te parece,si no quieres no pasa nada.

Old 23-mar-2008, 20:38   #53
JULIODJVCIA
Marciano

como mejor lo veas pero avisame cuando la hayas echo para mirarlo por que yo no lo puedo mirar por internet.

Old 23-mar-2008, 20:43   #54
kenfor
Usuario registrado
ok,en cuando este hecha te mando un resguarto a tu mail o tu movil si me lo das por mp.un saludo

Old 23-mar-2008, 23:00   #55
JULIODJVCIA
Marciano

vale mi mail es jdj_energy@hotmail.com .Entre jdj y energy hay un guion bajo que al subrayarse el mail no se aprecia.saludos!

Old 25-mar-2008, 00:21   #56
speeddemon
Marciano

Como te he dicho en el otro post...si aún tienes el soccer superstars, estaría interesado y te puedo ofrecer hasta 50 euros, ok?

Un saludo

Old 25-mar-2008, 00:37   #57
JULIODJVCIA
Marciano

de momento se lo tengo reservado a KENFOR si no sa señales de vida mañana si kieres podria ser tuyo por que me dijo que me haria el ingreso hoy pero de momento no me ha comunicado nada.saludos!

Old 25-mar-2008, 00:39   #58
speeddemon
Marciano

ok, gracias...a ver si tengo suerte y al final solo se queda el toki

Old 25-mar-2008, 23:26   #59
JULIODJVCIA
Marciano

bueno pues de momento la TOKI y la SOCCER SUPERSTARS quedan libres por que KENFOR parece que no le interesan....asi que siguen en venta.

Old 25-mar-2008, 23:35   #60
kenfor
Usuario registrado
Julio ya te dije que me interesaban tropecientas veces........................en fin,tan poco quiero andar recordandolo siempre ...solo he tenido ayer y hoy para ir al banco y hoy he tenido que ir a correos a mandar paquetes(3 paquetes),pero vamos......tampoco quiero estar todo el dia recordando mi interes...........libres te quedan,venga