17-jul-2008, 15:32 | #1 |
Usuario registrado
|
Un juego de un Ninja (help!)
Muy buenas. Me estreno en el foro viendo a ver si puedo identificar un jueguecillo de cuyo nombre no me acuerdo.
Era bastante antiguo, un juego con un ninja vestido de oscuro, sprites de gran tamaño, y con sangre a raudales. El estilo era beat'em up horizontal, pero sin barras de vida ni nada de eso. Me recuerda al Sengoku, pero no exactamente. Salía en la pantalla de una maca en uno de los tutoriales, pero no me acuerdo cual XD No es, como digo, ninguno de los Sengoku, ni Shadow Warrios, ni Dragonninja. ¿Alguna pista? |
18-jul-2008, 00:37 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola!! Por la descripcion,no creo que acierte,pero tal vez nos vamos acercando y entre todos seguro que damos con el. The ninja Warriors!!!
http://hg101.classicgaming.gamespy.c...jawarriors.htm El arcade lo recuerdo como algo brutal,con una pantalla triple reflejada con espejos.No recuerdo exactamente la forma de la misma pero se que me impacto. ¿Alguien que la disfruto recuerda como era este mueble? Salu2!! |
18-jul-2008, 03:27 | #3 |
Penalizado
|
Hola Abraham!!.Yo apuesto por el shinobi!
Echa un vistazo al marciano Nin...pincha en la lista de usuarios,y luego búscale... Un saludo Galáctico!!.. |
18-jul-2008, 10:17 | #4 |
Usuario registrado
|
No, el Ninja Warriors no es. El Shinobi tampoco.
Ambos juegos los tengo muy catados (y las secuelas del Shinobi y el Shadow Dancer, ni te cuento). Los sprites eran más grandes, había sangre, el muñeco iba de oscuro (creo) y no disparaba. Iba dando espadazos con una espada del copón. Tampoco es el Ninja Combat (no me habré pulido cuartos en esta). Muchas gracias por intentarlo. ¿Alguna posibilidad más? |
18-jul-2008, 10:23 | #5 |
Editor Marciano
|
No sera el NiNjichu by NiN ... Jijijijiji!
(era una bromilla) Jejeje. Un saludete! |
18-jul-2008, 12:26 | #6 |
Editor Marciano
|
|
18-jul-2008, 13:08 | #7 |
Usuario registrado
|
Lo diría por tu firma con los motivos del Shinobi original, NiN.
|
18-jul-2008, 18:24 | #8 |
Editor Marciano
|
Kabuki-Z (Taito, 1988)
¿No hay biblioarcade ahora? |
18-jul-2008, 20:41 | #9 |
Usuario registrado
|
BINGO.
Premio para Peter Punk. ¡Muchísimas gracias y un saludo! |
20-jul-2008, 17:44 | #10 |