Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-oct-2007, 10:09   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
Heroes del Silencio (en Valencia)

Ayer tocaron heroes en valencia...

tengo entendido que unas 80.000 entradas vendidas se dice pronto eh..?

mucha pasta invertida por parte de los "organizadores", pero mucha mas recogida...

el caso es que vivo a 25 kms. de Cheste, lugar donde se celebraba el concierto.

Salimos bastante tarde, la verdad, a las 19:30, una hora y media teniamos para recorrer esa distancia, por la A-3, (se llama casualmente como el numero de carriles que tiene, 3 carriles por sentido).. sabiamos que podiamos llegar apurados...

22:30 por fin llegamos, ha sido el puto caos, 25 kms, parados, gente haciendo botellon en mitad de la carretera, gente meando, gente bajando de los autobuses 10 kms antes y yendo andando...

consigo aparcar en uno de los ultimos huecos (en la rotonda donde estaba la mayor parte de los coches de la guardia civil, creo que eran 2.., antes habia 1 o 2 mas... en todo el camino).. llegamos andando a 1 kilometro y pico del coche y cuando parecia que ibamos a poder entrar, nos mandan aun mas lejos, nada.. decidimos no entrar y reculamos para ver junto a otros mmmm miles? de personas el concierto desde fuera, (se veia bastante bien dada la cantida de pantallas)

creo que vimos 4 canciones, tal vez 5..

Decidimos irnos ya! no sea que nos toque esperar otras 3 horas para salir.. la salida ha sido mucho mas rapida, 5 minutos... cogemos de nuevo la A-3 y en el otro carril calculo con el cuenta kilometros unos 2 kms de cola de gente que aun trata de llegar al concierto....

en definitiva.. nose cuanta peña.. tal vez 5.000, tal vez 10.000 personas que no pudimos llegar por la mierda de organizacion.. MIENTO, la organización no tiene la culpa, por que simplemente no habia.

Gente desolada, llorando y sin apenas montar bronca la verdad.. habia autobuses de murcia y de galicia (son dos de los lugares de los que oí quejarse a la gente) que simplemente no pudieron llegar a tiempo porque alguien no ha pensado que 80.000 personas son muchas y solo ha pensado en la cantidad de euros que se han llevado.

a mi me la sopla bastante los 44 euros que tengo en mi cartera en forma de entrada.. (tal vez por ebay algun dia me den mas jjajaa)... pero esto que ha pasado no es nada normal.

por cierto, cuando estabamos fuera decidimos coger un bocata (eran las 11 ya) a estos que se ponen con las planchas a hacer salchichas a piñón... Y NO HABÍA PANNNNN!!! jjajaja, tampoco pudimos cenar ...

ULTIMO CONCIERTO DE HEROES... ULTIMA MIERDA DE ORGANIZACIÓN

tampoco me jode mucho, nose... he visto tantos conciertos que no me supone una gran perdida... pero desde luego que hay gente que hoy está con una depresión de caballo.... supongo que en unas horas youtube se llenará de videos donde se pueda ver lo que cuento... o en cualquier foro...

siendo las 9:09... ostia puta que cuando me he levantao marcaba las 10:00 coñooooo que anoche se cambiaba la hora!!!!!!!!! os dejo un rato voy a ver si olvido lo sucedido..

una lastima!

Old 28-oct-2007, 11:16   #2
Bubu
Editor Marciano
Jooooder, increíble. Espero ver esos vídeos del yotenía.
Me he partido de risa con lo del pan y la salchicha, pero era para haberse puesto a dar patadas a todo... qué triste.

Old 29-oct-2007, 11:23   #3
Tom_Arrabo
Marciano

Lo de Héroes fue patético, ellos no, la falta de previsión. No sé quien tiene la culpa, pero la Guardia Civil es imprescindible organizando el tráfico en estos eventos, y sólo vi a una pareja. Ignoro el motivo que les impidió estar desde las 5 de la tarde cortando el bacalao, pero es inconcebible que cuando se estaban hablando unos días antes de 70 ú 80 mil personas no pudiera organizarse las accesos como hubiera sido de ley. Desconozco cuanta gente va al campeonato del mundo de motociclismo, pero lo que sí que sé es que hay trenes, y en ese caso no. Y como es lógico, el número de motos, y en consecuencia la fluidez de tráfico, también es mayor. Y menos mal que hubo una zona de ocio abierta desde las 12:30, qué sino nos juntamos todos ala misma hora y la cosa hubiera sido peor...

Afortunadamente llegué a la cuarta canción, así que dentro de lo que cabe, puede decirse que fui un privilegiado. Me desvié en Ribarroja Loriguilla, y esa fue nuestra salvación. Estábamos lejos, pero al menos estábamos. Y llegamos porque salimos relativamente pronto para pillar buen sitio, que paradoja.

Una vez dentro, hubo un par de errores de sonido y también se apagó un monitor durante unos minutos, pero todo perdonable. Sin duda me quedo con el de Sevilla. En un estadio de fútbol el sonido es mucho mejor, al menos a mis oídos le gusta más. La gente estaba mil veces más entregada. Se correó no sé cuantas veces Heroes, el famoso oeee oeee oeeee y se patalearon varias veces las butacas. La cuestión era montar follón, y se montó y mucho. Y claro, destacar el papel de la Guardia Civil, que ordenó aquello como mandan los cánones. En unos 40 minutillos nos plantamos allí con dos cojones. No sé si será porque en el 99 hubo un campeonato del mundo de atletismo o porque han jugado una final de la copa del rey, pero supieron gestionar a la multitud de cine para llegar a la Cartuja. Todo lo contrario que en esta bendita ciudad. No sé en quien tengo que cagarme, pero me cago y les maldigo, y no tanto por mí, sino por todos aquellos que depositaron muchas esperanzas en este concierto y no llegaron a verlo.

Old 29-oct-2007, 12:36   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
para mas inri este finde

Sevilla 3 - Valencia 0

jajajaja Quique destituido !!! jo jo jo ya era hora!!!

Old 30-oct-2007, 10:17   #5
fjmoral
Marciano

Pues entonces me parece a mi que por todos los lugares igual... menos mal que no me dio por ir al concierto.

http://valdezate.blogspot.com/2007/1...heroes-en.html