Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 28-oct-2007, 12:55   #1
Nashkarl
Usuario registrado
Hantarex Polo 25"

Muy buenas, tengo una VideoSelectionII con monitor Hantarex Polo 25" y la verdad que no me aclaro, he probado con todas las posibles configuraciones del advcfg y si pongo la teorica de hantarex polo los juegos de neo-geo no cargan y si pongo otras van éstos de lujo pero los mas antiguos como por ejemplo ghost & ghost se ven distorsionados. Creo que la solucion seria configurarlo customizados pero no se que valores he de meter, así que solicito una ayudita marciana. Mi S.O. Arcados y uso j-pack. Besitos.
Pd: la configuracion basica de c:\arcados\switcher\arcade me funciona bien con los mas antiguos pero mal con los mas nuevos.

Old 29-oct-2007, 12:12   #2
Nashkarl
Usuario registrado
Despues de mucho probar con la confuguración propia del advmame en hantarex polo me van perfectamente todos los juegos a excepción de los de capcom que se ven borrosos y los de neo-geo que me da el siguiente error:

Signal SIGFPE
Compiled Jul 21 2004, 22:20:37
Existing due to signal SIGFPE
Division by Zero at eip=0034fc8,x87 status=B120
.
. }direcciones de memoria
.
App stack:[02FF3D28..02F73D28] Except stack:[02F73C48..02F7BD80]
Call frame traceback EIPS:
8x00034fc8

Old 31-oct-2007, 11:45   #3
Nashkarl
Usuario registrado
Cierre de discursion.

En vista de que no ha tenido mucha acogida esta discursion pido al administrador que la cierre. Gracias.

Old 31-oct-2007, 13:45   #4
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Nashkarl Ver post
En vista de que no ha tenido mucha acogida esta discursion pido al administrador que la cierre. Gracias.
No te rindas tan fácilmente. Ultimamente veo que el foro no está tan activo como lo he visto meses atrás (será cosa del paso de verano a otoño). Espera un poco más e insiste.

Además también creo que te vaya bien poner este mensaje en la sección de emuladore, en advmenu/advmame para que te puedan orientar sobre las configuraciones de éstos.

Yo lamento no poderte ayudar más ya que ni tengo monitor ni uso advmame.

Old 11-nov-2007, 13:02   #5
Nashkarl
Usuario registrado
Gracias

Gracias Barig por darme fuerzas.

Old 12-nov-2007, 09:49   #6
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

NashKarl....te mandé un privado ayer.