![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Hantarex Polo 25"
Muy buenas, tengo una VideoSelectionII con monitor Hantarex Polo 25" y la verdad que no me aclaro, he probado con todas las posibles configuraciones del advcfg y si pongo la teorica de hantarex polo los juegos de neo-geo no cargan y si pongo otras van éstos de lujo pero los mas antiguos como por ejemplo ghost & ghost se ven distorsionados. Creo que la solucion seria configurarlo customizados pero no se que valores he de meter, así que solicito una ayudita marciana. Mi S.O. Arcados y uso j-pack. Besitos.
Pd: la configuracion basica de c:\arcados\switcher\arcade me funciona bien con los mas antiguos pero mal con los mas nuevos. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Despues de mucho probar con la confuguración propia del advmame en hantarex polo me van perfectamente todos los juegos a excepción de los de capcom que se ven borrosos y los de neo-geo que me da el siguiente error:
Signal SIGFPE Compiled Jul 21 2004, 22:20:37 Existing due to signal SIGFPE Division by Zero at eip=0034fc8,x87 status=B120 . . }direcciones de memoria . App stack:[02FF3D28..02F73D28] Except stack:[02F73C48..02F7BD80] Call frame traceback EIPS: 8x00034fc8 |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Cierre de discursion.
En vista de que no ha tenido mucha acogida esta discursion pido al administrador que la cierre. Gracias.
|
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Además también creo que te vaya bien poner este mensaje en la sección de emuladore, en advmenu/advmame para que te puedan orientar sobre las configuraciones de éstos. Yo lamento no poderte ayudar más ya que ni tengo monitor ni uso advmame. |
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Gracias
Gracias Barig por darme fuerzas.
|
![]() |
#6 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |