Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 28-oct-2007, 13:32   #1
osed
Usuario registrado
cambio monitor de 21 y placa juego GURIANOS

Bueno pues que yo no lo quiero para nada el monitor funiona perfectamente, la fuente de alimentación tambien, y la placa de juego tambien, me interesa quitarmela de encima cuanto antes por ocupar espacio. no me interesa dinero ya que no se ni el valor de dichas cosas, pero seguro que a alguien le viene bien. (estoy en la zona de madrid)

Old 28-oct-2007, 14:22   #2
niamo85
Marciano

hola, a mi podria interesarme el chasis (circuito del monitor) no el tubo y la pantalla. que es me quemo el mio y no encuentro uno de pc que era lo que tenia pensado.
¿que buscas para cambio?

soy de asturias pero mandar solo la circuiteria por correos se poca cosa.

tu diras lo que quieres por el chasis. un saludo

Editado por niamo85 en 28-oct-2007 a las 14:25.

Old 28-oct-2007, 16:55   #3
osed
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por niamo85 Ver post
hola, a mi podria interesarme el chasis (circuito del monitor) no el tubo y la pantalla. que es me quemo el mio y no encuentro uno de pc que era lo que tenia pensado.
¿que buscas para cambio?

soy de asturias pero mandar solo la circuiteria por correos se poca cosa.

tu diras lo que quieres por el chasis. un saludo
quiero quitarmelo entero no puedo dejar piezas por aqui por casa, seria cambiarle entero.

Old 28-oct-2007, 17:31   #4
niamo85
Marciano

de todos modos que pides a cambio?

saludos

Old 28-oct-2007, 20:19   #5
pakoman
Marciano

¿de donde eres niamo85?

Old 28-oct-2007, 21:39   #6
niamo85
Marciano

soy de asturias, estoy mirando para localizar algun monitor de pc 21" que es mas comodo.
pero no soy capaz de encontrarlo por mi zona asi que mientras sale algun chasis de 21 me vendria de lujo para ir tirando.

un saludo

Old 29-oct-2007, 00:59   #7
Rikokaldo
Marciano

Hola amigo Osed!!
De donde eres?
A mi me podia interesar, sobre todo el tubo que el mio se partio en el transporte!!! -como se trabaja en este pais-

Old 29-oct-2007, 09:48   #8
osed
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Hola amigo Osed!!
De donde eres?
A mi me podia interesar, sobre todo el tubo que el mio se partio en el transporte!!! -como se trabaja en este pais-
Madrid (colmenar viejo).

Old 29-oct-2007, 17:18   #9
javitxu
Marciano
a mi me interesaria el juego

Old 29-oct-2007, 19:13   #10
Rikokaldo
Marciano

Amigo Osed, me iria como agua de mayo ese monitor de 21 pulgadas, para mi maquinita... la mayoria de maquinas son de 25 o 28... la cuestion es que estoy lejos y no puedo ir a buscarlo... ya se que es liarte, pero que tal si me lo envias?... pagare los costes de envio... y te puedo enviar algo para compensarte... algun ordenador antiguo, msx, spectrum, amiga... si te gustan podemos llegar a un acuerdo...