17-jul-2008, 22:08 | #1 |
Marciano
|
[NDS] Guitar hero on tour
me acabo de pillar el guitar hero de la ds y la verdad me ha decepcionado un poco, en primer lugar el aparatejo es incomodisimo tanto que me es imposible jugar mas de 2 canciones por culpa del dolor en la muñeca, aunque de todas maneras no podria jugar mas de dos canciones por que lo que es a mi por lo menos el juego me marea un huevo, aun asi para ir echandole ratitos esta bien, solo queria que tubierais una opinion antes de que os lo compreis, un saludo.
|
17-jul-2008, 22:51 | #2 |
I love music games
|
Yo he probado una versión hackeada que permite usar los botones y así poder jugar al backup sin necesidad del accesorio (hace falta ser friki). El juego original no permite jugar si no tiene conectado el accesorio que se incluye con él.
Al menos me he podido dar cuenta de que el juego tiene bastante calidad, pero jugar con los botones es un suplicio, y trato de imaginar qué sensación daría con el adaptador que viene con el juego y también me parece que no puede ser muy cómodo. Yo desaconsejo este juego a cualquiera que tenga otras versiones (PS2, 360, Wii...) y la guitarra original. Si va a ser tu primer Guitar Hero, tal vez te guste. Eso sí, obligatorio jugar con auriculares o conectándolo a la minicadena. -Paturlas- |
26-ago-2008, 12:52 | #3 |
Marciano
|
Yo lo tengo, Tambien tengo la version Wii y en PC tengo el Guitar Zero 2 con infintas canciones...osea que se lo que es jugar al Guitar HEro y mucho. Teniendo esto en cuenta yo SI recomiendo y fervientemente la versión de DS. Me parece muy divertida y la muñeca no me duele nada al jugar y eso que soy alto 1,87 y tengo unas manos grandes...
Me parece original y entretenido...y mucho mejor con el adaptador..eso si hay que encontrar la postura idónea...yo juego tumbado apoyandome la DS en la barriga!!! |