28-oct-2007, 15:55 | #1 |
Marciano
|
Desmagnetizar hantarex 9110
Hola, a ver quein me puede ayudar, llevo media mañana buscando el turo para desmagnetizar el monitor pero no lo encuentro, no tengo el famoso botoncito y no tengo taladro ni nada por el estilo.
Bueno pues eso a ver si alguien me puede ayudar, saludos... |
28-oct-2007, 16:03 | #2 |
Administrador
|
igual el boton no lo tienes conectado, mira en el chasis a ver si localizas el conector donde iria el boton, es tan sencillo como hacer contacto con los pines... eso si, vigila que eso va a 220V, si lo cruzas con un destornillador protegete bien las manos no sea que te de un "viaje"...
|
28-oct-2007, 16:08 | #3 |
Marciano
|
Ok pero que dos patillas seria en las uqe tendria que hacer el corto?
|
28-oct-2007, 16:12 | #4 |
Administrador
|
Segun el manual del monitor, al lado de la entrada de 128V del mismo tienes un conector que pone CD y dice que va conectado al Degauss button, asi que ese es...
|
28-oct-2007, 16:15 | #5 |
Marciano
|
ok eso si esta, termino de comer, lo pruebo y os digo, espero no llevarme un chispazo jejeje.
|
28-oct-2007, 16:16 | #6 |
Administrador
|
usa un buen destornillador y guantes para las manos... suerte!
|
28-oct-2007, 16:41 | #7 |
Marciano
|
Ok las manchas se han quitado, ahora solo queda recuperar el rojo, jeje.
Para ver si loq ue esta roto es el potenciometro si cambio los cables de los colores deberia funcioanr el que falla ¿no? |
28-oct-2007, 16:44 | #8 |
Administrador
|
Exactamente... cambiando los cables deberia desaparecer otro color y aparecer el rojo..
|
28-oct-2007, 17:01 | #9 |
Marciano
|
Ok, yo casi seguro que voy a la excursion, pero tengo que hacer algun apaño porque me va a tocar currar, fiestas y findes de noviembre , pero ok hablare con el.
He cambiado los cables pero.... ahora no se ven dos colores, asi que ni idea, se ve como amarillento, asi que puede ser que el rojo no funcione por mas razones... |
28-oct-2007, 17:39 | #10 |
Administrador
|
pues si... tiene pinta de que aparte del potenciometro, tenga algo mas...
|