![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
Me interesa, si no hay nadie delante, la envias o hay que ir a por ella?
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
las medidas son las mismas,pero una tiene la puerta frontal y la otra se abre por los mandos,esa es la diferencia basica.la estetica
|
![]() |
#13 |
Marciano
|
oye a mi me interesa sigues vendiendo la maquina recreativa con el mame ya conoces mi e-mail hablamos
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
sigue en venta, te escribi hace poco Pimiento, pero te vuelvo a mandar un privado, saludos
|
![]() |
#15 |
Marciano
|
K74 te enviado un correo para concretar la venta te he dejado el numero del movil y de casa yo sdoy de madrid te espero tu llamada
|
![]() |
#16 |
Marciano
|
Diego llamame que tengo problema con mi correo y no me deja mandarte mi direcion te la doy por telefono venga te espero tu llamada
|
![]() |
#17 |
Marciano
|
diego llamame por favor para hablar sigue queriendo venderme tu maca dime algo necesito tu maca para esta semana
|
![]() |
#18 |
Marciano
|
Bueno Vendida
Decir que me la envio ayer miercoles tarde y hoy me ha llegado jueves 1 de la tarde Hasta el sabado no la podre hechar mano Gracias SUEGROS POR ARREGLARME EL GARAGE PARA METER MIS TRASTO PINBALL CANASTA 86 ESPERO OTRO PINBALL MESA BILLAR AMERICANO DIANA FUTBOLIN Y MI MACA SALUDOS A TODOS |
![]() |
#19 |
Marciano
|
Bueno me llego perfecta embalaje perfecto SEUR perfecto vino un camion con rampa y me la bajo sin problema un 10 para seur y otro para Sergio
Ahora solo me queda otro pinball A ver si llega pronto el sabado para hechar unos vicios |