Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-jul-2008, 02:16   #1
calpirro
Usuario registrado
Interrogación Limpieza Óxido

Primeramente hola a todos ...

He empezado la restauración de una VideoSonic y para limpiar el óxido de los "joysticks" y de los tornillos del mueble, leí un tutorial de Lord Hiryu (que en la nueva versión de la web no he encontrado) que hablaba de un líquido que lo eliminaba y los dejaba con su color "plateado" original. No lo localizo en ninguna ferretería, únicamente encuentro líquidos que transforman el óxido en una capa negra para un posterior pintado... ¿Alguién puede darme la referencia de este elixir?

Gracias

Old 18-jul-2008, 12:06   #2
Armenta
Moderador General

pues tienes varias opciones, puedes intentarlo con cilit bang, tus cuticulas se van en un bang, y estropajo nanas, o dejarlo sumerjido en el, o tambien la marca de pinturas titan, tiene un quitaoxido, que es el que uso yo, es un bote pequeñin con un liquido rosa, funciona muy muy bien.

suerte con esas palancas.

Old 18-jul-2008, 12:37   #3
zior2202
Marciano
Ferronet o quitaoxido sin lijar de titan yate, es lo mejor. Para que te hagas una idea estos productos son los que se usan en los barcos.

Old 18-jul-2008, 23:16   #4
calpirro
Usuario registrado
Gracias. Los buscaré....

Old 20-jul-2008, 20:23   #5
Genesis
Usuario registrado
zior2202, ¿qué tan bien quita el oxido el quitaoxido sin lijar de titan yate? ¿es caro?

Old 01-ago-2008, 10:38   #6
zior2202
Marciano
Cuesta menos de tres euros.

Old 01-ago-2008, 10:41   #7
zior2202
Marciano
Eso si poneros guantes, lo ideal es dar el producto con una brocha. Yo lo he usado para mi maquina y para mi barco, y lo que es el inox te lo deja como nuevo.

Old 01-ago-2008, 13:18   #8
Macarro
Administrador

El tuto está a falta de publicar, este es el enlace (que de momento no podéis ver):

http://marcianitos.org/tutoriales/li...sticks-t-stick

Esta tarde intento reformarlo, que es corto.

Old 12-ago-2008, 21:59   #9
calpirro
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Genesis Ver post
zior2202, ¿qué tan bien quita el oxido el quitaoxido sin lijar de titan yate? ¿es caro?
Hola

ya lo encontré y va muy bien y rápido aplicando con pincel o si es una pieza pequeña, por inmersión. La botella de 250 ml me ha costado 3,5 Euros.

Old 13-ago-2008, 23:49   #10
mordiskitos
Marciano

pero estos productos devuelven el color tipico del acero

o simplemente quitan el oxido ????