![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
j-pac+avga+varios
vendo j-pac+avga (agp).estaban destinados a la maca pero con los problemas que tenia con el monitor arcade me he decantado por ponerle un crt de 21" asi que ya no los necesito.el j-pac solo se utilizo una vez para colocar el pc al monitor arcade para comprobar que funcionaba.y la verdad que iba bien pero lo quite porque no se si era cosa del j-pac o de algun cable cruzado pero la letra "Q" estaba saltando cada dos por tres,viene con el cable vga y el cable usb.la avga funciona bien.lo dejo por 100 euros y ademas te regalo material que no usare en la maca como el monedero azkoyen el transformador us150 el conector jamma y no se si alguna cosa mas que tengo por hay
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
vendes el jpac solo??, es USB o PS2??
sino el lote seria 100 gastos incluidos me interesa, siempre y cuando funcione todo correctamente asi como los repuestos que comentas, espero respuesta saludos Editado por danimape en 29-oct-2007 a las 02:53. |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
El monedero qué monedas acepta? No creo que me interese el lote, pero por si acaso... y además así contestas las dudas que creo que podrían tener otro. |
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
me lo enviarias a uruguay?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Es esto lo que vendes:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/4534 http://www.ultimarc.com/jpac.html Si es así me podría interesar siempre y cuando me asegures que funciona todo 100% bien. Te lo digo por le problemilla ese que comentas Ya me dices algo Saludos |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
el monitor le pege con el martillo en toda la pantalla.ya me tenia frito.el monedero a quien le compre la recre por ebay ponia que era electronico y aceptaba euros pero eso si que no lo se con certeza ya que no lo termine por probar.el j-pac viene con el cable vga y un cable usb con adaptador para ponerlo por ps/2.la avga funciona bien y el j-pac solo lo use una vez para probarlo con el pc para ver si funcionaba el monitor arcade y funciono bien en todo lo unico que vi es que la letra "Q" se pulsaba sola y no se si es problema del j-pac o que tenia algun cable de la recre cruzado.el precio de todo es 100 euros + los portes...pero si se lo quedara alguno de barcelona o alrededores me haria un favor porque tiempo para ir a correos currando ahora de noche no es que tenga mucho pero que si lo tuviera que mandar no habria problema,solo tendria que ir a correos y preguntar lo que cuesta enviarlo a destino porque no se muy bien lo que suele valer los portes |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
yo sigo interesado y fui el primero en responder
dime concretamente ademas del jpac y la avga que es lo que incluyes como material arcade ademas de lo que has dicho (monedero, fuente US150 y conector jamma) la avga trae los drivers?? el destino seria cadiz y por paquete azul no creo que cueste mas de 6.50 euros saludos |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
pues tendria que mirar a ver que es lo que le saque a la maquina le hago unas fotos y las pongo pero creo que era solo eso de material arcade lo que dije.la avga la compre en harcore games y venia con un cd de drivers para la avga el programa winpac y alguna cosa mas tambien le hare una fotico al cd pa que lo veas ![]() |
|
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Más que nada porque si alguien de barcelona (por qué no yo) se quedara el resto del pack, te podría enviar a ti el jpac y compartir el precio (los 100 e). ¿Te vendría bien algo así a ti? |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
|