28-oct-2007, 18:17 | #1 |
Usuario registrado
|
Problemas con XBOX to Jamma
Pues eso que tengo un problema con el adaptador XBOX to Jamma que compre hace mucho, pero que no he utilizado hasta ayer para probar la maka.
El problema es que conecto el adaptador al arnes Jamma de la maka pero no me sale ninguna imagen solo una raya blanca enmedio de la pantalla y no se por que no sale ninguna imagen Mi maka es una Sega Swing. Foto del adaptador, es sacada de un usuario de este mismo foro pero es el mismo que el mio |
28-oct-2007, 19:17 | #2 |
Marciano
|
¿Se oye algo?.
Si el monitor tiene mando a distancia comprueba que este bien conectado. |
28-oct-2007, 19:45 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
No escucho nada por que no tengo conectado los altavoces a la xbox, el monitor es el arcade que viene con la maca y no trae mando a distancia, que yo sepa tengo bien conectado el conector jamma a la placa. Haber si damos con el problema que me trae loco Un saludo |
|
28-oct-2007, 19:54 | #4 |
Marciano
|
El sonido debe salir por los altavoces de la maquina. Si no escuchas nada va a ser porque no se activa la placa entonces. ¿Te funcionan bien las placas?
Con el mando a distancia me refiero a una plaquita que suele estar cerca de la puerta del monedero, por dentro, que tiene unos potenciometros y va unida a la parte de atras del monitor por un trenzado de cables. Si no, detras del monitor estara esa plaquita, (no en el tubo sino en el chasis). La raya blanca puede estar debido a estar un poco suelta esa placa. |
28-oct-2007, 20:19 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Gracias Querubin, mañana sin falta lo miro y os comento haber que pasa Un saludo |
|
28-oct-2007, 23:14 | #6 |
Usuario registrado
|
Puede que mi comentario sea una tonteria, pero ahi va: has conectao bien el conector jamma, me explico no lo habras puesto el lado de los componentes del conector en el lado de la circuiteria del adaptador no? (como si lo hubieses desenchufado y girado 180º el conector) espero haberme explicado correctamente.
|
29-oct-2007, 12:06 | #7 |
Usuario registrado
|
Bueno esta mañana he hecho unas pruebas y esto es lo maximo que he conseguido, escucho sonido pero la imagen no se ve completa en la pantalla he tocado todos los potenciometros y nada esto es lo maximo que veo
|
29-oct-2007, 12:34 | #8 |
Marciano
|
Ahora mismo se me ocurre que el monitor sea bifrecuencia y este a 25khz. Estudia el chasis a ver si tiene algun jumper o algo que te permita pasarlo a 15 khz.
¿Te funciona bien cualquier placa jamma?. |
29-oct-2007, 12:46 | #9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Ok buscare el jumper haber si se soluciona, no tengo ninguna placa jamma pero llamare a un amigo haber si tiene una y lo pruebo Un saludo |
|
29-oct-2007, 14:35 | #10 |
Usuario registrado
|
El monitor es bifrecuencia 15-25khz pero no encuentro ningun jumper, haber si sabeis donde se cambia el de la naomi y da la casualidad que es mismo sitio que el de mi maka
Un saludo |