05-abr-2008, 02:15 | #51 | |
Administrador
|
Quote:
A fecha de hoy solo me quedan los Technics SL 1210 M5G, una tabla de mezclas akiyama DJ-45 con mas años que la tos y una tabla Hercules para pinchar MP3... tambien tengo el TORQ (similar al finalscratch) para pinchar MP3 en vinilos codificados. En cuanto a vinilos ya solo tengo 3 maletas y una caja... a lo sumo deben haber unos 300 vinilos. El trabajo, la casa, la mujer, la falta de espacio, etc.... han hecho que tuviese que prescindir del resto puesto que, en primer lugar, ya no me dedico profesionalmente a ello, y en segundo lugar, para lo poco que lo uso no necesito tanta cacharreria. |
|
19-nov-2008, 09:48 | #52 |
Usuario registrado
|
Yo pincho Drum&Bass entre otras cosas, también tocaba la bateria en un par de grupos de Grindcore, por si alguien quiere conversar sobre estos estilos, pero no voy a dar la brasa con mis gustos, me gusta de todo en realidad, ya no soy el tipico deathmetalero cerrado que era con 20 años... por cierto cuelgo una Demo de un tema que estoy haciendo.
WHARXOR3 - CRITICAL MASS Feat LEROY JENKINS http://www.sendspace.com/file/v13f7r Un saludito. Editado por WARSORE en 19-nov-2008 a las 09:51. |
01-dic-2008, 00:47 | #53 |
Marciano
|
Hola que tal pues echo una session house progresive por si alguien quiere cuchar un rato de buena musica.
http://www.megaupload.com/es/?d=CWP1B813 Saludos. P.D: aunque el estilo que me gusta mas es el drumbass a ( 33 rpm ) y el electro break. |
24-feb-2009, 14:12 | #54 |
Marciano
|
Bueno despues de un tiempo vuelvo a subir este post con una actualizacion de mi cabinilla espero que os guste pronto subire algunas sesiones
UN PLATO DE CERCA VISTA GENERAL PLATO TUNEADO COL LEDS ROSAS Y LED BLANCO MESA PIONEER CASCOS SENNHEISER KAOSS PAD 2 Y EL SERATO HAY ESCONDIDO SEGUNDO PLATO TERCER PLATO SOSPIRIA AAHHHH CUANDO ME CANSO DE PINCHAR ,ME PONGO A HACER UNAS BASECITAS MI ELECTRIBE EMX1 MAQUINON DONDE LOS HAYA MIS ''PEQUEÑOS'' MONITORES DE 1800WATT MAS DE LO MISMO EN ESTE RACK ESTAN LAS ETAPAS Y EQ PARA QUE TODO SUENE PERFESSTO PINCHANDO CON EL SERATO UNOS POCOS DISCOS Y CUANDO ME CANSO DE ESCUCHAR MUSICA,ME HECHO UNAS PARTIDAS EN MI RECRE JEJE Bueno espero que os gusten las fotos |
24-feb-2009, 14:44 | #55 |
Editor Marciano
|
ufff que si me gustan, pedazo de equipos que tienes
Eso si los altavoces meten miedo, con eso a toda pastilla no corres riesgo de que se venga abajo el edificio?? |
24-feb-2009, 15:47 | #56 |
Marciano
|
entre los 4 altavocs son 3600 watios de nada,pero bueno cuando me mude me tocaran venderlos porke no me dejara la parienta ponerlos por el espacio que ocupan que cada cajon mide 0.8x0.9x2.1 osea casi nada hay me cabrian 2 recres mas facil
|
03-mar-2009, 20:30 | #57 |
Marciano
|
buen ,vuelvo a subir este post para informaros que ya tengo lista mi emisora de radio online ,por las tardes de 16:00 a 20:00 abra housete del gueno y apartir de las 20:30 en adelante progresivo y remember espero veros por el chat de la pagina un saludo
http://enusdj.listen2myradio.com/ |