Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 28-oct-2007, 18:56   #1
eanay
Marciano

monitor hantarex 25 todo rojizo

bueno soy un novato, mi arcade llego el viernes por la tarde, la empresa de mensajeria me hizo un lio con que me lo traian un dia o otro, estube una semana esperando, porfon llego, la subimos a mi piso, un 4º sin ascensor..., funcionaba de fabula y los dos juegos q compre a tovar, el pang y el golden axe, aunque el pang parece q los fondos negros salen de otro color como banco rayado, no se por que, pero en general, una pasada, me pegue horas limpiandola para dejarla impoluta, me cargue el sonido despues de cambiar las placas, llame a tovar y me dijo q era un fusible, de q no las conecte bien del todo..., el caso esq e estado jugando con ella y me lo e pasado genial, bueno, el caso esque cuando me e levantado y iva a jugar una partidita al tetris que le compre a un miembro de aqui, toda la pantalla se me veia rojiza, la e apagado encendido, y segui igual, e cambiado la placa y sigue igual, que a pasado? a muerto mi monitor? tiene arreglo? en el monitor pone hantarex estoy acojonado, decirme algo.... gracias a todo anticipadas!!!

Old 28-oct-2007, 19:05   #2
Fuents
Administrador

por favor eanay, leete las Normas del Foro antes de seguir posteando. Gracias por tu colaboracion.

Old 30-oct-2007, 12:41   #3
eanay
Marciano

debia de ser una mala conexion, ya que solo al tocar los reguladores del color se a puesto bien, gracias a todos un saludo!