![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Falta de espacio, la maldicion que nos persigue ...
Hola a todos!
Me presento, soy Aiken, soy nuevo, me gusta coleccionar material retro, y me encantaria tener una maca. Cuando era pequeño no me podia comprar todo lo que queria porque la paga no llegaba para mas, y siempre pense que cuando fuera mayor seria genial porque si curraba tendria dinero para estas cosas. Hoy dia ... muchas cosas no me las puedo comprar por FALTA DE ESPACIO!! Me encantaria tener una maca, de hecho he estado un par de veces en tratos y al final me he arrepentido y echado para atras por falta de espacio! y porque mi mujer me mata si meto mas trastos en casa! ![]() Bueno, pues lo dicho, que soy nuevo ![]() ![]() Aiken |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Bienvenido!!! has venido al sitio correcto,a partir de ahora es una cuenta atras y es cuestion de tiempo que lies a la parienta para que te deje meter una en casa...aunque haya que quitar la nevera....
Para presentarse casi era mejor que lo hicieras en la seccion cajon de sastre,que lo iba a ver mas gente que aqui,a ver si alguien te lo mueve... Bueno,lo dicho BIENVENIDO!!!! Un saludo!! Editado por Zeta_Bros en 18-jul-2008 a las 13:58. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
bienvenido
![]() saludetes ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Bienvenido Aiken669.
Tú lo has dicho,falta de espacio..y yo añadiria ¡falta de comprensión!,en muchos casos los que nos rodean no alcanzan a entender que nos pueda emocionar tener una recreativa funcionando,aquella maquinita o aquel juego,pero lo cierto es que no es peor que coleccionar bolsos que no usan,zapatos que acumulan en cajas sobre el altillo del armario,cinturones de todos los colores,etc.etc.. ¿Verdad MARIIIIIII? jajaja Un saludo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Bienvenido al foro. No le hagas caso a Lighthouse, que tiene una mujer que no se merece
![]() Saludos |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Jajaja ¡¡Ese Nin!! Tienes razón,he dicho esas cosas y en realidad no es mi caso,mi mujer es todo comprensión. Cariñoooo,ven un momento a leer una cosa que escrito en el foro.... Nooo la de arriba no ,lee la de abajo. ![]() ![]() Un abrazo my friend ![]() |
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Perdon por el off-topic --- ¿Que tal el portatil?
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
El portatil perfecto!!
De todas formas mi cuñada ahora mismo está en Atenas (donde vive con su marido griego) y el portatil lo tiene aquí en su casa de Alicante porque llevaba mucho peso para la vuelta en avión cuando se fué.Lo estubo probando cuando estubo aqui en su cumpleaños y los dias posteriores y,ya te digo,quedó encantada con él.En Agosto cuando vengan a Alicante a pasar las vacaciones lo pillará con mas ganas y lo disfrutará mucho seguro,después se lo llevará a Atenas. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Me alegro un monton compadre. Jejeje ya puedo decir que ¡¡¡tuve un portatil internacional!!!
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
gracias por la bienvenida!!!
y la verdad es que tampoco me puedo quejar de mi mujer, la verdad es que tenemos algunas aficiones que son un poco raritas, como meter un mueble de (cuanto pesa?) 100kg que antes estaba en un bar y que lo desauciaron por viejo y que encima no sirve para guardar zapatos ni ropa en casa!!! ![]() bueno pues lo dicho, gracias por la bievenida!! ![]() Nos vemos por el foro ![]() Aiken |