Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 28-oct-2007, 22:17   #1
rul
Usuario registrado
Compro Xbox

Xbox normal.
Con lector Samsung.
Escucho ofertas.

Old 29-oct-2007, 11:09   #2
PINK-YELIEL
Usuario registrado
Hola Rul!!

Yo tengo una Xbox de las normales con disco duro, y lee copias de seguridad
Tiene incluidos varios emuladores como el Mamedox. Funciona perfectamente y tiene muy poco uso.
Viene sin caja ni instrucciones.
La doy con dos mandos originales, uno de ellos inalámbrico que tiene un pequeño toque en uno de los agarres pero funciona igualmente.
El lector no sé cuál es la verdad :-(

Te la dejo con gastos incluidos por 180 €. Te pongo fotos de lo que doy y del mando para que veas. También tengo fotos de la Xbox funcionando si las quieres.

Saludos .

Editado por PINK-YELIEL en 29-oct-2007 a las 11:18.

Old 29-oct-2007, 12:59   #3
rul
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por PINK-YELIEL Ver post
Hola Rul!!

Yo tengo una Xbox de las normales con disco duro, y lee copias de seguridad
Tiene incluidos varios emuladores como el Mamedox. Funciona perfectamente y tiene muy poco uso.
Viene sin caja ni instrucciones.
La doy con dos mandos originales, uno de ellos inalámbrico que tiene un pequeño toque en uno de los agarres pero funciona igualmente.
El lector no sé cuál es la verdad :-(

Te la dejo con gastos incluidos por 180 €. Te pongo fotos de lo que doy y del mando para que veas. También tengo fotos de la Xbox funcionando si las quieres.

Saludos .
Estoy buscando una que esté sin modificar (nada de emuladores ni XBMC) y que esté lo más pelada posible. No me importa que no tenga mandos ya que no los necesito.
En precio me parece una rayada. Tengo otra que compré hace 2 años por 99€ (nueva).

Old 29-oct-2007, 18:01   #4
PINK-YELIEL
Usuario registrado
Bueno, lástima que no estés interesado....
Si pongo ese precio (negociable) es porque tiene un disco duro de 120 gb, el chip y además ya incluyo los portes (soy de Ibiza).
No me parece tanto el precio ;-)

Old 30-oct-2007, 17:10   #5
Belerophont
Usuario registrado
Yo vendo esta:

Vendo Xbox,sin modificar,es el pack que venia el Jet Set Radio y el Sega GT,de las primeras,con caja pero sin instrucciones,un mando de los tochos,y otro de los mas pequeños,el headset,pero le falta la diedema,( lo que hace que se sujete a la cabeza,pero se puede adaptar cualquiera de las del mercado),el mando DVD y los juegos Jet Set Radio Future y Sega GT,estan los 2 juntos en un mismo DVD,los juegos incluyen las instrucciones. Ademas del cableado de reglamentacion.

Si eres de Barcelona la dejo por 80e, envio por correos 95e,tambien busco consolas portatiles completas para cambiar o abaratar costes. A lo largo de la tarde pongo una foto del toda la "familia". Un saludo.

Aqui foto:

Editado por JoseM@nuel en 30-oct-2007 a las 22:42.

Old 30-oct-2007, 22:43   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Foto editada Belerophont, creo que mucho mejor así.
Suerte con la venta.

-- JoseM@nuel --

Old 31-oct-2007, 10:01   #7
Belerophont
Usuario registrado
Muchas gracias JoseM@nuel,todo un detalle. Ahora a ver si le interasa al comprador. Un saludo.

Old 31-oct-2007, 10:28   #8
rul
Usuario registrado
Belerophont ... tienes un pvt

Old 01-nov-2007, 12:17   #9
Belerophont
Usuario registrado
rul,privado contestado.