Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 28-oct-2007, 23:29   #1
LaTzen
Marciano
optimizar portatil de hace unos añitos

Bueno , he rescatado un portatil que acabaria en la basura o vendido por miseros 10 euros.

me lo han regalado a mi ...como siempre ando trasteando con tecnologia vieja....

pues eso queria que me recomendarais un poco sobre que ponerle, no es un portatil para juegos ni emuladores...aunque no esta de mas tener un mame instalado.

se trata de un amd k6 II a...creo que 450mghz , 6gb escasos de disco duro y ni me he fijado en la ram.

tiene un windows 98 instalado , pero ya que es viejo no se si seria recomendable instalarle algun win98 "ligero" para darle mas vidilla.

¿que me recomendais? es que creo haber leido que habia una version de win 98 muy ligera y rapida con solo lo necesario y algun extra pero no encuentro donde lo leí.

Old 29-oct-2007, 00:58   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Para los juegos de mame prueba usando otros emuladores primero.

Para poder correr los juego de NeoGeo y Capcom necesitas usar Nebula Nebula ya que en Mame te van a ir muy lentos. Usa las mismas roms que mame.

Raine usa las mismas roms que mame. Juegos soportados http://www.rainemu.com/games/

Para Mame necesitas usar la version mas vieja que puedas. Yo tengo un pc de 400mhz Celeron. Pero se un poco mas potente que tu K6 ya que las k6 no tienen L2 cache. prueba estas versiones aver cual te va mejor
AMame59.zip
FastMame 71

Old 29-oct-2007, 23:24   #3
LaTzen
Marciano
gracias, probaré.....la verdad es que en mi viejo pentium 133 ya hacia yo correr varios emuladores bastante bien ...para cps1 el callus de msdos iba muy muy bien.

seguramente al final no lo use para emuladores por que es un poco tonteria, pero tiene salida vga y resulta interesante aunque solo sea para hacer 4 cosas con el y correr 4 programillas.

estaria bien con wifi..... no se que tal van los adaptadores usb para wifi....y con drivers para win98