Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 18-jul-2008, 15:53   #1
snopes
Marciano

Darksiders: Wrath of War - BESTIAL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODER!!!!!!!!!!!!

Esto es mejor que el cine troncoooooooooooooooooooooooooooooooos
Ya veremos el juego, ya lo veremos, pero joder... de verdad que el trailer es lo más bestia que he visto desde el primer trailer del Gears of War

Old 18-jul-2008, 16:22   #2
Macarro
Administrador

Igual es una obra maestra que un truñaco considerable, y yo apuesto por la opción 2

Old 18-jul-2008, 16:24   #3
snopes
Marciano

JAJAJAJA

Puede ser, puede ser... no sería el primero juego con trailer del copón que resulta una chufa pero... por si acaso... estaremos atentoooooooooooooos

Old 18-jul-2008, 23:01   #4
TORUMO
Marciano

Pues yo opino como Macarro....
La intro muy bonita...espectacular...
Pero el juego por lo que he visto...me huele a truñaco...pero de los largos y duros...

Old 18-jul-2008, 23:27   #5
snopes
Marciano

Está claro que escama un poco que en el trailer no salga ni una imagen del propio juego... Vamos que lo de siempre, a esperarse a ver qué opina la afición y si opina que es una chufa, lo va a comprar la madre del topo

Old 19-jul-2008, 00:29   #6
Macarro
Administrador

Es que si nos fijamos en lo poco que se ve del juego, los escenarios no es que estén muy cargados de detalles, parecen los de soul reaver, y los gráficos, nada del otro barrio, los personajes sin sombras, etc... vale que es una versión previa, pero no se, no me da buena pinta.

Old 21-jul-2008, 18:03   #7
NiN
Editor Marciano
Me recuerda al Devil May Cry

Old 22-jul-2008, 00:22   #8
MARCPV
Usuario registrado
Cuanta mas publicidad peor el juego.......

A ver si montamos alguna partida online.

Un saludo!!!

Old 22-jul-2008, 14:50   #9
el_fumador
Marciano

A mí estos juegos con tanta intro espectacular y ninguna imagen imagen del juego en real me hacen ser bastante escéptico. Igual hasta nos sorprenden y luego es la bomba pero de momento... está por ver.

A modo de ejemplo, el Army of Two de la XBOX 360, por la intro parecía que iba a ser un juego parecido al Gears of War y con unos gráficos de la leche y luego era un juego más, sin llegar a estar entre los destacados de esta consola.

Old 14-ago-2008, 02:00   #10
isaakhoiser
Marciano

Hola pues me parece un god of war, pero puede ser que sea un truño asin que a esperar.

Un saludo.