Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El sonido

Old 29-oct-2007, 10:04   #1
klitos
Marciano
No va el sonido

Hola

Recientemente he adquirido unas placas jamma nuevas para la maca. Todo iba perfectamente hasta que cambie la placa y ya no va el audio con ninguna.

Por lo que he leido en el foro puede que sea el fusible pero al ir a comprarlo hay de distintas caracteristicas.

¿Alguien sabe cuales son los apropiados?. Asi, compraria un palet o dos para tenerlos en casa cuando esto ocurra.

Muchas gracias y saludos

Old 29-oct-2007, 19:56   #2
klitos
Marciano
Bueno... he puesto otra fuente de alimentacion y ya va el audio del snow bros, pero no el del double dragon(¿?¿?¿)

Ademas el fusible estaba petado pero le he puesto los que he comprado y na de na. Tambien le he puesto el de esta fuente que si va y sigue sin sacar el sonido...

Alguien sabe que coño pasa?. Los fusibles que he comprado son 0.5x20 mm. 10 A.

A ver si algun alma caritativa se apiada de mi y me echa un cable...

Old 30-oct-2007, 13:45   #3
JULIODJVCIA
Marciano

buenas paisano!seguramente sea que la fuente no saca sonido porque no saca el voltaje para que funcione el sonido mide entre el terminal del jamma que saca el sonido y masa y haber si te da voltaje pero seguramtente sea eso que la fuente no te saca la alimentacion necesaria.

Editado por JULIODJVCIA en 30-oct-2007 a las 13:48.

Old 30-oct-2007, 19:22   #4
klitos
Marciano
Gracias colega, pero antes sacaba el audio y al cambiar placas dejo de sacarlo.
Con la fuente que tiene ahora saca el audio pero solo del snow bros y no del double dragon.

Raro no?

Saludos

Old 30-oct-2007, 21:08   #5
Fuents
Administrador

El double dragon necesita -5V para el sonido, es mas que posible que el mencionado fusible de la fuente de alimentacion se haya dañadao. El fusible es de 3 Amperios.

Old 01-nov-2007, 13:41   #6
klitos
Marciano
Gracias fuents, a ver si encuentro fusibles de esos....

Old 30-nov-2007, 12:13   #7
Radixx
Usuario registrado
Hola Klitos (excelente vendedor )

Bueno respecto al tema del sonido creo tengo el mismo problema que tu con el famoso tetris!! lo q pasa esq el sonido a veces fundiona bien pero muyyy bajito y otras pues como que se va y directamente no funciona que puede ser?¿
Tambien me pasa que se va el sonido con el WINDJAMMERS pero cuando se oye va perfecto!!

Saludos..

Old 30-nov-2007, 15:15   #8
klitos
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Radixx Ver post
Hola Klitos (excelente vendedor )

Bueno respecto al tema del sonido creo tengo el mismo problema que tu con el famoso tetris!! lo q pasa esq el sonido a veces fundiona bien pero muyyy bajito y otras pues como que se va y directamente no funciona que puede ser?¿
Tambien me pasa que se va el sonido con el WINDJAMMERS pero cuando se oye va perfecto!!

Saludos..
No entiendo mucho de esto pero si te ocurre con dos placas pienso que debes tener algun contacto que falla (limpia los conectores con alcohol o contac cleaner) a ver si notas mejora.

El problema del audio con el Double Dragon es por lo de los 5 v esos que dice fuents porque las otras placas iban perfectas...

Saludos