![]() |
#1 |
Marciano
|
No va el sonido
Hola
Recientemente he adquirido unas placas jamma nuevas para la maca. Todo iba perfectamente hasta que cambie la placa y ya no va el audio con ninguna. Por lo que he leido en el foro puede que sea el fusible pero al ir a comprarlo hay de distintas caracteristicas. ¿Alguien sabe cuales son los apropiados?. Asi, compraria un palet o dos ![]() Muchas gracias y saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Bueno... he puesto otra fuente de alimentacion y ya va el audio del snow bros, pero no el del double dragon(¿?¿?¿)
Ademas el fusible estaba petado pero le he puesto los que he comprado y na de na. Tambien le he puesto el de esta fuente que si va y sigue sin sacar el sonido... Alguien sabe que coño pasa?. Los fusibles que he comprado son 0.5x20 mm. 10 A. A ver si algun alma caritativa se apiada de mi y me echa un cable... |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
buenas paisano!seguramente sea que la fuente no saca sonido porque no saca el voltaje para que funcione el sonido mide entre el terminal del jamma que saca el sonido y masa y haber si te da voltaje pero seguramtente sea eso que la fuente no te saca la alimentacion necesaria.
Editado por JULIODJVCIA en 30-oct-2007 a las 13:48. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Gracias colega, pero antes sacaba el audio y al cambiar placas dejo de sacarlo.
Con la fuente que tiene ahora saca el audio pero solo del snow bros y no del double dragon. Raro no? Saludos |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
El double dragon necesita -5V para el sonido, es mas que posible que el mencionado fusible de la fuente de alimentacion se haya dañadao. El fusible es de 3 Amperios.
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Gracias fuents, a ver si encuentro fusibles de esos....
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Hola Klitos (excelente vendedor
![]() Bueno respecto al tema del sonido creo tengo el mismo problema que tu con el famoso tetris!! lo q pasa esq el sonido a veces fundiona bien pero muyyy bajito y otras pues como que se va y directamente no funciona que puede ser?¿ Tambien me pasa que se va el sonido con el WINDJAMMERS pero cuando se oye va perfecto!! Saludos.. |
![]() |
#8 | |
Marciano
|
Quote:
El problema del audio con el Double Dragon es por lo de los 5 v esos que dice fuents porque las otras placas iban perfectas... Saludos |
|