Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 29-oct-2007, 11:26   #1
titi
Marciano

problema con pistola top gun y loader marciano

Hola marcianos!!Ante todo quiero saludaros y presentarme a la comunidad!!Es el primer post que escribo, pero ya hace tiempo que sigo la página, gracias a vosotros seguramente tendré una maca en casa de construcción propia dentro de poco.
A lo que iba!! Me compré una pistola lcd top gun y la conseguí calibrar y configurar. La maca que estoy haciendo se compone de un monitor pc, ordenador P4, un x-arcade como panel de control y ahora la top gun.Como front-end estoy usando el mala.
En mame la pistola funciona correctamente si lo ejecuto desde el windows.Pero si cargo el mala desde el loader marciano al arrancar el ordenador, la pistola no funciona.
Supongo que es porque los drivers de la top gun no están cargados al entrar directamente al "mala" desde el loader. No sé como cargar los drivers sin tener que cargar el explorador de windows. ¿¿Hay alguna manera en el loader, en el mala o el registro de windows, para que cargue los drivers de la pistola sin necesidad de entrar en el explorador de windows??Como podría solucionarlo??

No se si me podreis ayudar. La verdad que lo agradeceria, ya que con esto solucionado, el tema de software y hardware ya lo tendría listo.Sólo me falta que me acaben de preparar el mueble para meterlo dentro.

Un saludo de antemano. Y enhorabuena por esta web.Me parece "cojonuda".

Old 01-nov-2007, 16:25   #2
leobardoMZT
Usuario registrado
Posiblemente ...

Exactamente no se com hacerlo pero estoy seguro que es algo paresido a el tutorial a este tutorial para correr el JOYTOKEY como servicio.

Saludos

Old 13-nov-2007, 10:30   #3
titi
Marciano

Gracias leobardo!!Lo probaré!!Un saludo

Old 09-ene-2008, 11:26   #4
titi
Marciano

Lo he probado y funciona correctamente.Creo un servicio lcdtopgun como lo haria con el joytokey