19-jul-2008, 02:13 | #1 |
Marciano
|
Uno de F1 que me trae por la calle de la amargura
Buenas noches
Despues de mucho "trajinar",meditar y buscar,me planto e imploro vuestra santa ayuda Se trata de un juego de Fórmula 1 de perspectiva aérea y formáto vertical,data del 89/90 de eso no tengo ninguna duda porque lo conoci a principios del año 90,en unos recreativos que tenía muchas placas recientes en ese momento,barajo tres empresas:Seta,V-System y Nichibutsu,pero podría ser otra perfectamente,tiene mucho parecido a "Tail to nose" y "Dirt Fox",aunque los marcadores e instrumentos eran muy distintos siendo más completos. Un rasgo muy caracteristico y que resultaba impresionante en la época,eran los constantes zooms y efectos climáticos de los que hacia gala,podríamos decir que es casi como un "Tail to nose" con zoom y mejor gráficamente,el juego era una pasada a nivel tecnico en general,no parecia de ese año,el monoplaza iba perdiendo piezas a medida que nos chocabamos,llegando incluso a arder,para finalmente acabar explotando si no alcanzabamos los boxes. gracias,un saludo |
19-jul-2008, 09:47 | #2 |
Usuario registrado
|
F-1 Grand Prix
|
19-jul-2008, 11:26 | #3 |
I love music games
|
Sin lugar a dudas se trata del Chequered Flag. A mí también me sorprendió en su día. Lástima que fuera tan difícil. Por más que lo intenté no pude con él.
Hace tiempo que no lo juego. No sé si habrán arreglado los fallos de la emulación que hacen que nunca aparezcan los rivales para adelantar (los que hacen que avances en la clasificación) -Paturlas- |
19-jul-2008, 13:54 | #4 |
Marciano
|
Siii! el Chequered es tio,claro es que se me olvido el nombre totalmente (no sé como pude) de Konami y del 88,vaya vaya voy de mal en peor
mil gracias Paturlas,por este y por el Tricky Doc,que al final creo que se lo agradeci más a la peña que a ti Space Invader gracias por el intento,buen juego tambien,si señor Pues ya os digo no sé como me pude olvidar que era de Konami,sólo estos genios son capaces de hacer algo así en un año 88,es increible que comparandolo con juegos mucho más modernos y sobre placas mas potentes (como F1 Sper Battle de Jaleco) mantenga tan buen nivel técnico y ese carisma tan especial,por desgracia el sonido va de autentica pena en la versión 0.125u8 aunque gracias a Dios ya esta solucionado el fallo que comentas y en una máquina tan modesta como la mia va a una velocidad perfecta Como bien dices es más dificil que comer sandia en el Polo Norte,recuerdo que habia un chico que era una máquina,se tiraba jugando como tres cuartos de hora,(luces en la noche,ventisca,lluvia,rebasamiento de arcen,un show)la mayoría no aguantabamos más de diez minutos vamos que habrá que ponerse las pilas amigo, a viciaarr Lo dicho,muchísimas gracias Paturlas Un Saludo |
20-jul-2008, 04:34 | #5 |
Marciano
|
A mi esta maquina me encantaba. Lo malo que se manejaba con volante y en el mame, con palanca, se me hace totalmente incontrolable. ¿Hay alguna configuración que vaya decente con palanca?
Entre este y el migle millia la de pasta que me habré dejado en los recres ;-) |