![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Busco una maquinita Q&Q.....sniff!!!
Hola:
Busco una maquinita,la Q&Q Treasure Island,ya que fue la primera maquinita que tuve en mi vida y guardo recuerdos BUENISIMOOOOOSSS de ella,tanto con mi hermano,como con amigos....incluso recuerdo la noche de reyes en que mis "reyes",(hola papas),me la regalaron,(es mas,desde mi habitacion recuerdo esa noche como oia un ruido electronico que venia de la habitacion de mis padres....era mi "viejo" hecahndosa unas partidas)con tanto cariño. De veras que me encantaria volverla e encontrar y darle el trato y el cuidado que no le di cuando era pequeño. Escuho ofertas. Os lo agradezco de veras. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Algun forero también anda buscando el mismo modelo que tú.
Suerte con la busqueda, y eso sí, no desesperes que a lo mejor un dia salta la liebre y das con ella. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
presente!
mas que nada la voy buscando por casa de mis padres porque me resisto a pensar que no sigue por ahí :b pero nunca está de más echar un ojo a ebay de vez en cuando... ya sabes... desgraciadamente no es una máquina habitual en las colecciones de la gente por lo que habrá que esperar compañero... pero llegará!!! sólo deseo que la encuentre yo antes que tu ![]() ![]() ![]() ánimo!!!! ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Holaaaaaa!!!!
Lamento decirte dasansa.... ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui: http://www.hood.de/auktionsdetails.c...ionID=29291839 Es una especie de Ebay,pero todo en aleman ![]() ![]() Me he tenido que registrar en aleman,pero con un traductor y paciencia he conseguido comprarla ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
enhorabuena tío! que velocidad!
![]() tengo que incrementar las horas de busqueda por casa :b a disfrutarla! |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
Felicidades Belerophont.
Ya te comenté que no desistieras en la busqueda, no dudes en postear fotos cuando la recibas. Si quieres compartir ese momento claro ![]() ![]() Dasansa, métele caña tío y hazte con una ya...que el que no corre vuela ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Gracias a ambos,y dasansa,si encuentro otra por la web,te pego el toque. Y sin dudarlo pondre fotos del feliz re-encuentro.Gracias y un saludo.
|