29-oct-2007, 16:48 | #1 |
Marciano
|
Patas de Plástico, Tacos Y Tornillería Varia
Saludos a todos,
He comprado varias placas originales ya y veo que a la mayoría les faltan las patas (patitas) de plástico que van en los, normalmente cuatro, agujeros de los extremos de las mismas. Lo que es más grave es que también me faltan, en alguna que son dos o más placas, los tacos intermedios de plástico que van entre ambas en esas cuatro esquinas y en el medio de su longitud. La pregunta es, ¿sabéis si son fáciles de encontrar y cómo se llaman para poder adquirirlas? ¿Algún patrocinador que las venda quizás? ¡Mil gracias una vez más y saludos cordiales! |
29-oct-2007, 22:23 | #2 |
Marciano
|
http://www.jammaboards.com/store/pcb.../prod_196.html
No te vale para el caso de dos placas, aunque en ese caso siempre se puede recurrir a un apaño. Un saludo. |
30-oct-2007, 03:35 | #3 |
Marciano
|
Gracias,
Estaba pensando más bien en si se encuentran fácilmente en tiendas de electrónica o así... Salu2! |
30-oct-2007, 06:56 | #4 |
Marciano
|
Jejeje. Pagar 1 € por las patas y 8 € por los gastos de envío no tiene mucho sentido... En cualquier caso, ahí es donde yo pillo el material para construir los adaptadores. Lo malo es que hace nada he hecho un pedido grande, con lo cual tardaré en volver a pedir. Si no, compraba unas cuantas y te las enviaba.
|
30-oct-2007, 22:17 | #5 |
Marciano
|
yo estoy a la espera de que tengan en stock algunos productos y quizá haga un pedido, dime cuantos juegos de patas necesitarias y te los pido si quieres (si llegan a tener stock algun dia... )
EDITO: Si no quieres esperar el envio te sale por 4,69€ directamente en la pagina... Editado por Taim en 30-oct-2007 a las 22:26. |
31-oct-2007, 05:08 | #6 |
Marciano
|
Gracias chicos por las respuestas.
La verdad es que no tengo nada de prisa y estaría bien ponernos de acuerdo para hacer pedidos internacionales y compartir gastos de envío. El caso es que tengo como 5 ó 6 placas "cojas". ¡Salu2 y gracias nuevamente! |
31-oct-2007, 10:30 | #7 |
Marciano
|
Ok, pues si traen el material que espero, te los pido.
|
31-oct-2007, 14:02 | #8 |
Moderador General
|
electrocruces no tiene?
|
31-oct-2007, 14:09 | #9 |
Marciano
|
Ni idea, pero esta gente tiene el cableado jamma completo a 7,10€ si compras uno, y si compras cinco a 6,78€ y electrocruces o las demás tiendas de aqui no creo que lo tengan a ese precio... y el envio me sale por 4,69€, incluso más barato que desde España!!!
|
31-oct-2007, 14:54 | #10 |
Marciano
|
¿Será por el cambio EUR a USD?
Salu2! |