![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Alimentación de la NES
Buenos días, torpedos,
tengo una consola NES muerta de risa que me regaló el (que la tiene) más grande, el sr. RoCCo, pero no tengo alimentador. En la etiqueta pone 9v 1.3A. Llevo mucho tiempo buscando alimentadores por mi casa, casa de mis padres, mis tíos, amigos, etc, pero nunca veo nada que llegue ni siquiera al amperio. ¿Alguno de vosotros tiene una NES con un alimentador que difiera de las especificaciones? ¿Funciona? |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
con una de la snes te funciona sin problemas
![]() saludetes! |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Tampoco tengo. Lo que necesito es que alguien me confirme que con p.ej. una de 9v a 0.8A funciona perfestamente y la fuente no se calienta, y cosas así.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
a perdona
![]() ![]() saludetes |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Bien,me reseteo y.... ¡ya! SillyCoprocessor (YES) ready Buenas Bubu Pues hombre,yo he probado tanto la Master,como la Megadrive (no era mia,prestada) y SuperNes,con uno de estos www.PilarRubio.c..... uy no ![]() ![]() ![]() En mi opinión un "Transformador de clavija intercambiable" es una solución idonea para un montón de cosas y a mi me ha ido muy bien con estas consolas,un Discman y con el Scaner,bueno el dia de scáner fue su último servicio.... me confundi severamente de voltaje ![]() ![]() Una opción muy buena es la familia de los Phillips BSC ,gran transformador donde los haya (hasta que caiga en mis manos,claro) Un Saludo |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
jiajajaaaa, oyes, y, ¿qué amperaje tiene ese transformata?
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues hombre no lo tengo muy claro,he estado viendo varios modelos por "adaptador universal 220" ,que es como se suelen llaman estos aparatejos,sobre todo de Phillips y varias marcas más,si la NES lleva 1.3 pa mi que te debería ir,pero no lo sé seguro,algunos ejemplos
(800 Ma) http://www.avenidadelcomercio.es/Acc...rsal-800mA.htm (300 Ma) http://www.avenidadelcomercio.es/Acc...rsal-300mA.htm de esta familia tambien hay un tercer modelo de 1000Ma,algunos tienen más funciones de regulación (estos tres son iguales) pero modelos de Phillips no abundan por lo que parece ![]() ![]() Toy viendo la Master ahora mismo y dice RATING : DC 9V 500mA ..... pero a mi me funcionaba con el Phillips ![]() la Super va igualita a la Nes Rating: 9V 1.3mA .... pero a mi me funcionaba con el Phillips ![]() ![]() bah,con uno de esos te tié que ir ![]() Un "dudoso" Saludo PD1: Uhm,ahora que lo pienso Nintendero llevaba toda la razón,porque ambas consolas van igual en todo,claro que tu tampoco tienes el transformador de Snes,hombre ya que estas y teniendo en cuenta por lo que te puede salir SOLO el transformador de Snes,si lo ves conveniente pillate un multifunción de estos,son económicos,tienen muchísimos usos y son socorridos a más no poder. Editado por Radaxian en 19-jul-2008 a las 17:25. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Tiioooo, que va a pensar la gente de mi??? Bueno, como me dijiste, puedes probar con una FA "de los chinos", ahi las encontraras de 1 amperio (1000mA) Yo creo que te aguantara y, de todas formas, cuando casque, compras otra, que estan tiradas de precio
![]() Un saludo |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Un detalle; el alimentador original de la NES y la Snes es de corriente alterna; llevan el rectificador dentro de la consola.
Conclusión: le puedes meter casi de todo, yo lo he hecho, sin pasarte excesivamente de voltaje. ![]() |
![]() |
#10 |
Invitado
|
Si, la NES Original tiene un puente rectificador en la entrada de corriente, por lo que puedes conectar un transformador que de alterna o contínua sin importar la polaridad, cosas a tener en cuenta el tipo de clavija (que haga buen contacto), que no pase de los 10v y que sea por lo menos de 1000mA.
|