29-oct-2007, 18:28 | #1 |
Marciano
|
¡¡¡¡¡Me han desaparecido 4 logros!!!!!
Pues eso, el otro día me llevé la 360 a casa de un amigo, estuve jugando y conseguí 4 logros. Despues fuí a casa y en la consola me pone como que no los tengo.
Tampoco puedo empezar la partida de nuevo e intentar conseguirlos otra vez porque según el juego sí que los conseguí... ¿¿alguien puede ayudarme por favor?? Generalmente tengo la consola online pero en casa del colega no. De todas formas a veces he jugado allí ya y no me había pasado nunca nada parecido. |
29-oct-2007, 20:58 | #2 |
Marciano
|
Bueno, parece ser que ya sé el porqué de la misteriosa desaparición, lo escribo aquí para que lo tengais en cuenta.
Al parecer si juegas offline a tu 360 y consigues logros, la próxima vez que te conectes con tu cuenta asegúrate que sea en tu consola. Al parecer si lo haces en la consola de otra persona detecta algo raro y los logros que hubieras conseguido se borran. Pero no sólo se borran sino que el juego sigue creyendo que los tienes, por lo que (que yo sepa) no hay forma de volverlos a conseguir. Aviso a navegantes. Antes de importar tu Gamertag a otra consola asegúrate que la tienes bien actualizada en cuanto a logros. |
29-oct-2007, 21:09 | #3 |
I love music games
|
Qué sencilla era la vida antes.
En tiempos del Spectrum, al apagar el ordenador perdías todos tus "logros" y punto pelota (aunque esa expresión no existía) Lo siento, tronco, en caso de que sean unos logros chungos de conseguir. Los de M$ ya lo podrían haber previsto, jo-er!! -Paturlas- |