Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 29-oct-2007, 19:19   #1
cveticanin
Usuario registrado
Ayuda para una xbox en Maca

Hola , me he comprado este adaptador http://cgi.ebay.es/X-BOX-TO-SUPERGUN...QQcmdZViewItem

Mi intención es simple , poder conectar mi xbox al monitor y panel arcade. El problema surge con los controles , que no me los detecta. Se supone que me debería detectar cuatro botones por defecto ( disparo , salto , insert coin y player 1, más las palancas). Pero no es así , solo las palancas.

En la placa del adaptador ,ese que compré, hay una serie de minipalanquitas que según el papel de las instrucciones sirven para poner el tiempo de las partidas y no se que más , trastocando esos "switches" he conseguido que funcionen los botones de disparo y salto , pero el control de la palanca se pone a toda pastilla y pulsado hacia arriba (el player 1 e insert coin siguen sin funcionar).

Según las instrucciones hay que cortar ciertos cables y soldar otros , pero eso es solo para obtener total funcionabilidad en los 9 botones que tiene cada mando de xbox.

Estoy desesperado, alguién podría ayudarme? alguna solución alternativa?

SAludos y mil gracias a todos

Editado por cveticanin en 29-oct-2007 a las 19:21.

Old 29-oct-2007, 21:15   #2
oni2975
Marciano

Ni idea capullín, espero que te lo solucionen por aquí, pero decirte que cuando sepas todo el tema de la xbox a ver si quedamos y me lo explicas ok? (yo también tengo una xbox) por lo menos hazme ese favorcillo en compensación del tema del furgón para mi maca (que todavía estoy esperándolo ) tú sabes de qué estoy hablando De todas formas ya pude solucionarlo por otro lado :b, así que ya sabes a ver si estamos en contacto y no te pierdas tantooooo