19-jul-2008, 14:34 | #1 |
Usuario registrado
|
No me rulan muchas roms.
Buenas!
Tengo la versión de Mame32 Plus Plus 0.119. Me descargué un pack con todas las BIOS (unas 35, de las cuales 5 apreecen en rojo como que no funcionan pero las principales supongo que si funcionan). Dejando a un lado las numerosas roms que no me funcionan hay una por la que siento un gran interés. Es el juego BEATMANIA, supongo que no funcionará porque no será compatible con mi versión de MAME, ya que las Bios las tengo... He probado todos los BEATMANIA y ninguno va. Había un programa que actualizaba todas las roms al cambiar de versión de MAME y que siguieran funcionando pero en mi caso, que desde un principio no me funcionan nose que puedo hacer. ¿Alguien me echa un cable? Tal vez...si consigo la rom de otro sitio puede que funcione?? Ayuda Marcianos!! Un saludo |
19-jul-2008, 16:25 | #2 |
Marciano
|
Hola eSkry
Perdona la pregunta ¿tu eres de Málaga? o hemos hablado por aqui antes? es que me suenas mucho y no sé de qué Bueno en mi opinión no ocurre nada fuera de lo normal,simplemente te falta el archivo ".CHD", no es otra cosa que la "imagen" del juego,supongo que lo sabrás,muchas placas llevan,por su gran volumen de datos,un disco duro donde llevar el grueso de la info,en estos casos a la hora de llevar este tipo de juegos a la emulación,el disco duro se convierte en una imagen del mismo,es decir,en un sólo archivo comprimido,que contiene todos los datos de ese disco duro. asi que sólo debes conseguir el CHD del juego para hecharlo a andar,los CHD se consiguen de la misma manera que las roms o por (mejor) P2P,este archivo siempre tiene el mismo nombre de la rom y tambien se ubica en la carpeta "ROMS" además creo recordar que si debe descomprimirse,a diferencia de las roms (ruego que me corrijais si me equivoco) hecho esto el Beat debería funkar Sobre los otros juegos que no funcionan,es posible que tambien sean títulos del estilo como el DanceDance,Killer Instinc ect o bien incompatibilidad con las bios,versión del emu y cosas similares,si te es posible comenta qué otros juegos te fallan. Normalmente las roms son iguales en cualquier portal de descarga,yo descartaría eso,el programa al que te refieres creo que es el CRLMame pro y sirve para lo que has dicho Enlace a los tutos http://www.marcianitos.org/tutoriales-recreativas Un Saludo Editado por Radaxian en 19-jul-2008 a las 16:27. |
22-jul-2008, 20:08 | #3 |
Usuario registrado
|
No tenía ni idea de que era eso del CHD pero eso mismo era lo que faltaba. Y si, yo la he descomprimido en una carpeta llamada como el juego dentro de la carpeta donde están todas las roms y funciona perfectamente aunque tarda bastante en cargar.
El caso es que viendo el Screenshot de Beatmania lo confundí con Guitar Freaks que son casi iguales y este último es la rom que buscaba. Ahora el problema lo tengo con Guitar Freaks que supongo que al igual que con Beatmania necesita el archivo CHD pero no lo encuentro, podríais confirmarme si realmente Guitar Freaks también necesita el CHD?? También me parece extraño que la rom de Guitar Freaks ocupe solo 151 bytes, Beatmania, que es muy similar, ocupa 1.16MB más el CHD que son unos 180MB. Aver si en un rato que tenga libre saco el resto de juegos que no me funcionan, aunque seguramente sea el CHD puesto que entre ellos esta el Killer Instinc. La verdad que esque el que más me interesa en estos momentos es Guitar Freaks. Soy de Madrid. Seguramente hemos hablado por aqui ya que tu nick también me suena. Muchas gracias por tu respuesta Radaxian Acertaste con el problema!! Un 10 para ti |
22-jul-2008, 21:46 | #4 |
Marciano
|
Me alegro mucho de que funcione amigo y si,seguramente habremos coincidido,la cabeza que la tengo....
El guitar Freaks tambien va con CHD si la memoria no me falla,voy a poner una listilla a grosso modo de los títulos que precisen de CHD para agilizarlo todo un poco - Area 51 - BioFreaks (cuantos freaks ) - NFL Blitz - Beatmanía - HipHopManía - BoxingMania - DrumManía - Drummanía 2nd - KeyboardManía (Jolin con los recurentes ) - Beat the Champ - Battle Tryst - Jurassic Park 3 - Killer Instinc - Killer Instinc II - Konami 80's AC Special/Gallery - Maximum Force - California Speed - Guitar Freaks (3rd Mix,4th Mix,5th Mix,6th Mix,7th,11th Mix) - Cart Fury - Cliffhanger - CarnEvil - Code One Dispatch - Come on Baby - Dark Horse Legend - Cript Killer - NFL Blitz ('99,2000,2000 Gold Edition) - Mad Dog Macree - Dragons Lair - Dance Dance Revolution (2nd,3rd Mix,4th Mix,5th,6th,7th,Solo,Extreme) - Fisherman's Bait - Fisherman's Bait 2 - Dancing Stage Euro Mix 2 - Game cristal (es un multijuegos italiano y dudo que funcione) - GTI Club 2 - Goal to Goal - Dance Maniax - Dance Freaks - JoJo's Venture - JoJo's Bizarre Adventure - Dead Eye - Láser Strixx - Láser Quiz - Láser Quiz 2 - Mace the Dark Age (tambien está en N64) - Mocap Boxing - Magic Premium - Mocap Golf - NBA Showtime - Police 911 - Powerful Baseball '96 - Powerful Pro Baseball - Tobe! Polystars - ParaParaParadancing - ParaParaParadise - Red Earth - Road Burners - Salary Man Champ - San Francisco Rush 2049 (Special Edition/Tournament Edition) - Street Fighter III (New Generation/2nd Impact/3rd Strike) - Sport Fishing 2 - Simpsons Bowling - Space Ace - Silent Scope - Trill Drive 2 - Tokimeki Memorial Oshiete - Total Vice - Tsurugi - Thayer's Quest - Vapor TRX - Gauntlet Legends - Gauntlet Dark Legacy - Vicious Circle - War:The Final Assault - War Gods - World Combat - Wedding Rhapsody - Wayne Gretzky 3D Hockey (tambien está para N64) y muy pocos más,normalmente la rom pesa nada y todo se centra en el CHD,parece ser que este tipo de sistemas dejaban lo más básico para las Eprom de la placa y el 95% del juego estaba en el HD. Yo tengo mucha ilusión por jugar a los Killer Instinc,porque el emulador único de KI (U64) tenía el defectito de tener que jugar en Free Play,en modo normal no se podian insertar creditos,pero claro Mame pide infinitamente más máquina. Un Saludo ESkRy Editado por Radaxian en 22-jul-2008 a las 22:06. |
26-jul-2008, 15:18 | #5 |
Usuario registrado
|
Radaxian, el problema que tengo es que no encuentro el archivo CHD para Guitar Freaks en los mucho paquetes de CHD´s que hay colgados en las descargas de torrent, no encuentro ningún archivo CHD que se llame como las roms de Guitar Freaks, por eso te preguntaba si necesitaba CHD este juego. En la lista que has puesto tampoco aparece la rom de guitar freak.
Sabes que puede ser?? Muchas gracias por tu ayuda P.D: la rom de este juego se llama: "gtrfrk2m.zip" en el caso de la versión 2. **edito** --> Sorry, si que aparece en tu lista, no me fijé! y ya estoy descargando el CHD de gtrfrk2m (guitar freaks 2nd). Editado por eSkRy en 27-jul-2008 a las 15:48. |