![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
VGA to TV Solo hay Coaxial...
Que tal marcianos...
Bueno vamos rapidamente que ando en un cyber. Tengo un TV que no ocupo para nada....y quiero ponerlo para usarlo con mi maquina, el problema es que pues ya saben las diferencias de nuevo y viejo. Mi tv solo cuanto con entrada de Antena cable Coaxial....no trae s-video ni euro conector ni nada jejeje como va a traer euro siendo mexicana. Y pues....tienen idea de como tomarles el RGB a esta tv para conectarla a mi tarjeta grafica directamente. ¿? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
como mucho se me ocurre que intentes experimentar con un adaptador de antena de una videoconsola, eso si, en ningun caso te garantizo resultados positivos....
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
¿adaptador de antena?...
¿Tendras una fotillo?. ¿No se pueden enlazar cables del VGA al chasis de la TV directamente.?. |
![]() |
#4 | |
Administrador
![]() |
Quote:
Si, si eres capaz de identificar el circuito RGB SYNC del chasis de tu televidor pues podras conectarlo directamente, pero para ello necesitas conocimientos de electronica... ![]() |
|
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Yo alguna ves tube mi maquina asi lo que ocupas un adaptador de VGA a RCA ese lo encuentras en ebay ese lo conectas a un aparato que convierta el RCA en Coaxial en mi caso yo use mi VCR conecte los RCA en el input y el coaxial en el out y solo fue cuestion de correr el power stript para que sake la frecuencia correcta.
Saludos |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Hay algunos televisores antiguos que aunque no tenga euroconector (scart) si que tienen el circuito implemantado para ello es decir tienen las conexiones, pero es dificil encontrarlas sino tienes experiencia. Lo más fácil y lo que yo hice con una tele vieja que me dieron, es lo que dice aqui el compañero,
La salida del ordenador (euroconector, o rca) a un videoreproductor (vcr) y la salida del vcr que si que tiene coaxial, a la tel Sintonizas en la tele el vcr y listo |