29-oct-2007, 20:56 | #1 |
Marciano
|
U64emu y Automamewah
Buenas, me he puesto a instalar el automamewah que esta de lujo( gracias ROCKLEE_SAN y a todos los marcianos que lo hicieron posible!! )
Hecho las roms en la carpeta y pruebo el Uemu64 y Ki1 y Ki2 corren sin problemas, pero en mamewah demora en rato y luego vuelve al entorno grafico, no lo puedo hacer correr. No he tocado nada de los ini's simplemente tire las roms en la carpeta roms del emulador. Alguien sabe que puede estar pasando? Muchas Gracias!! Editado por JoseLuis en 29-oct-2007 a las 21:51. |
29-oct-2007, 21:09 | #2 |
Administrador
|
Tiene pinta de que las ROMs no son las correctas, supongo que también habrás metido los CHD, no?
Desconozco si hay algún dat o similar para comprobar las roms de Killer Instinct para dicho emulador. |
29-oct-2007, 21:28 | #3 |
Marciano
|
Buenas Macarro, gracias por contestar tan rapido..
Pero abro solo el emulador y las roms se ejecutan de lo mas bien? Que raro no? CHD? pero eso no es para correrlo en mame? o tambien tengo que ponerlo en el u64? En el u64 lleva las roms de Killer 1 y 2 (que no son las mismas que las de mame.. creo.. )y las imagenes del disco de cada una. Gracias |
29-oct-2007, 21:33 | #4 |
Administrador
|
Ah, vale, si te funcionan en el emulador a secas, por cojones que tienen que funcionar desde MAMEWAH.
Has echado un ojo a la estupenda página de commandlines de sydaroa? http://www.marcianitos.org/tutoriales/mwdisenos.php Yo no he usado auto mamewah, así que no puedo decir nada más. |
29-oct-2007, 21:54 | #5 |
Marciano
|
Si esta muy muy buena la pagina de sydaroa, de hecho he bajado unos cuantos layout de ahi, ahora que lo mensionaste fui a ver, y el archivo ultra64.ini corresponde a la version de mame no la de U64emu.
Bueno seguire intentando. Alguien ha logrado correr el U64emu con el automamewah? Gracias Edito: al ver el u64.ini creo que el problema esta en que no se le pasan parametros al commandline o el Wrapper no esta funcionando bien. Editado por JoseLuis en 29-oct-2007 a las 22:36. |
29-oct-2007, 23:05 | #6 |
Moderador
|
El ini de Ultra 64 que uso yo es:
Code:
### u64.ini (mamewah v1.60) ### emulator_title Ultra64 ### List Generation Settings ### rom_path c:\emuladores\arcade\u64\hdimage rom_extension img dat_file nms_file c:\emuladores\arcade\u64\U64.nms catver_ini_file list_generation_method rom_folder ### Execution Settings ### emulator_executable c:\emuladores\arcade\u64\U64-Launch2.exe commandline_format [name]{nodosbox}{safelaunch} alt_commandline_format_1 [name] alt_commandline_format_2 [name] game_specific_config_path ### Artwork Locations ### artwork_1_image_path c:\emuladores\arcade\u64\TitlesKI 1,2 artwork_2_image_path c:\emuladores\arcade\u64\TitlesKI 2,1 artwork_3_image_path artwork_4_image_path artwork_5_image_path artwork_6_image_path artwork_7_image_path artwork_8_image_path artwork_9_image_path artwork_10_image_path movie_preview_path movie_artwork_no 1 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 saver_type slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 30 wrapper_executable wrapper_commandline_format [name]{nodosbox}{nosafelaunch} scr_file ### External Application Settings ### ipc_file_or_path app_1_executable app_1_commandline_format app_2_executable app_2_commandline_format app_3_executable app_3_commandline_format auto_launch_apps ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path lcd_fe_text ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 Prueba desde una "ventana de DOS" y ejecutalo a mano a ver si te funciona, y sobre todo procurad no meter los emuladores en carpetas con nombres con espacios, suelen dar problemas. Saludos |
30-oct-2007, 01:25 | #7 |
Marciano
|
mmm que raro, recuerdo lo estuve jugando en mi pc nada mas sacar el auto mamewah, quiza tienes razon y toque algo del ini, lo siento.
un saludo |
30-oct-2007, 06:00 | #8 |
Marciano
|
Bueno Solucionado!!! por casualidad y ya apunto de tirar la toalla, cambie la version del U64emu v3.05 en español por una que tenia en ingles tambien v3.05 y funcioooooo!!!! .
Lo que sucedia antes era que el Wrapper (U64-launch2.exe ) se quedaba colgado y no corria la rom, tenia que matar el proceso con ctrl-alt-sup. y volvia al mamewah. Desconozco porque con esta version si me funciono y no con la que trae el Auto Mamewah, habiendolo probado en win98 y xp. sydaroa, si el ini esta bien yo tambien lo tengo igual, y meter el emulador en directorio con espacios no me da problema lo tengo tal cual y funciona. este es el ini que tengo: ### u64.ini (mamewah v1.61) ### emulator_title Ultra64 ### List Generation Settings ### rom_path C:\auto mamewah 2006\U64\roms rom_extension img dat_file nms_file C:\auto mamewah 2006\U64\U64-launch2.nms catver_ini_file list_generation_method rom_folder ### Execution Settings ### emulator_executable C:\auto mamewah 2006\U64\U64-Launch2.exe commandline_format [name]{nodosbox}{safelaunch} alt_commandline_format_1 [name] alt_commandline_format_2 [name] game_specific_config_path ### Artwork Locations ### artwork_1_image_path C:\auto mamewah 2006\U64\snap artwork_2_image_path artwork_3_image_path artwork_4_image_path artwork_5_image_path artwork_6_image_path artwork_7_image_path artwork_8_image_path artwork_9_image_path artwork_10_image_path movie_preview_path movie_artwork_no 1 Bueno Gracias, ya esta solucionado. |
17-sep-2008, 17:35 | #9 |
Marciano
|
Hola, me he cambiado al Mamewah 1.62 necesitaria que alguien me tire un cable haber que linea tengo que poner para correr el Ultra64 ya que los ini's varian un poco respecto a la version 1.61.
O si alguien tiene el ini del Ultra64 para mamewah 1.62 y lo puede pegar lo agradeceria mucho |