Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 25-nov-2007, 01:11   #41
micky1
Marciano

Gracias elarcadio, ya tengo las dos cpus preparaditas para meterlas en las maquinas. Van al pelo

Old 05-dic-2007, 14:15   #42
elarcadio
Marciano

Una vez mas, vuelvo a actualizar el hilo con la noticia de que me han dejado tirado con 3 CPUS la persona que ya me había dejado tirada la primera vez. No es nadie del foro sino un impresentable que hace alguna chapuza que otra en el curro.

Se iba a quedar con 10, luego pasó a 5, y ahora que ha llegado la hora de pagar solo se queda con 2.

Total, que no me enrollo. Tengo 3 CPUs mas a la venta al mismo precio de siempre.

55 euros

Con esto espero ya terminar mi odisea con estos equipos. La venta masiva a Jordan me ha dejado exhausto de tanto embalar

Salu2

Old 05-dic-2007, 22:17   #43
Future
Marciano

cuanto dijiste con envio incluido??????????

Old 05-dic-2007, 22:38   #44
elarcadio
Marciano

El envio en principio no lo contemplo.

A Jordan si se lo he enviado porque él se hizo cargo de los costes y envió un mensajero a casa, pero puede subir un huevo enviar una cpu suelta por el peso que tiene. No las he llegado a pesar, pero unos cuantos kilos son.

Salu2

Old 06-dic-2007, 11:23   #45
micky1
Marciano

Elarcadio, puede que necesite otra CPU Amd. Me puedes reservar una hasta la semana que viene????.
Te mando un privado

Old 06-dic-2007, 11:37   #46
elarcadio
Marciano

Si, claro. Todavía no las tengo en casa porque ayer no llevé el coche al trabajo así que hasta el Lunes o el Martes no me las podré traer a casa para probarlas y dejarlas a punto.

Una reservada para Micky1, quedan otras 2.

Salu2

Old 10-dic-2007, 14:47   #47
micky1
Marciano

El arcadio, si es posible al final me quedo con las 3 cpus.
Dime algo

Old 10-dic-2007, 15:18   #48
Baku
Usuario registrado
si hay uno para mi me lo quedo encantado, pero antes de nada tendrias que decirme si lleva puerto pci-express, que sino no me sirve

Old 10-dic-2007, 16:01   #49
elarcadio
Marciano

Baku: micky1 se ha adelantado . De todos modos no llevan slot pci-express. Piensa que son duron a 800 Mhz y por aquella época yo crero que reinaba el AGP.

Pues nada Micky1, dame un par de dias para recoger y probar las CPUS y dejarlas listas y quedamos para el Viernes para que me de tiempo a probarlas.

Salu2

Old 10-dic-2007, 21:22   #50
micky1
Marciano

De acuerdo, el viernes me pongo en contacto contigo