![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Krusty burguer en españa
Hola! Pues si si en españa existe un krusty burguer y esta en Gijon! habra que ir a echarle una visita, no se en que calle pero la verdad es que me gustaria comeme una Krusty hamburguesa!!
![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: Lo prometido es deuda ![]() Editado por NiNTeNDeRo en 21-jul-2008 a las 20:25. Razón: lo prometido es deuda |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Como se enteren en la Fox les van a meter un puro que van a estar pagando multas despues de muertos
![]() Yo me sigo quedando con los badulaques de Apu: http://mundocine.com/cine/los-7-elev...e-de-apu-30032 |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
que wapo el badulaque!!
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
NiNtEnDeRo, el Krusty Burger por dentro está decorado en plan Simpsons o solo es el cartel para atraer clientes? A ver si le haces una fotillo al interior que me pica la curiosidad
![]() |
![]() |
#5 |
Marciana
![]() |
jejeje...lo del badulaque es muy original...pero mas original sera si las hamburguesas del krusty burger tengan el nombre de la serie
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
luego coloco mas foticos por dentro se ve el cartel de precios igual que en los simpsons
saludetes |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
me a venido a la cabeza el capitulo que dice el policia negro que es una doble con queso o algo asi jajajajajjajjja
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() Editado por PsikoX en 21-jul-2008 a las 16:39. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
esas fotillos del interior!
![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Hey! Hey! Han plagiado el restaurante!!!
Esta chulo, pero muy ambiente de los simpsons no tiene... Saludos |