Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 19-jul-2008, 18:32   #1
lagartijo2
Usuario registrado
itouch ds

alguien me puede ayudar a activar un cartucho itouch ds para meter musica,fotos,etc

Old 19-jul-2008, 22:24   #2
Paturlas
I love music games

¿Cartucho iTouch? ¿Es un FlashCard? ¿No trae manual? ¿Dónde lo compraste?
Yo tengo un R4 y he trasteado con el M3, ambos son flashcards a los que se les inserta una MicroSD, y no me ha costado nada sacarles todo su jugo. Sólo un poco de lectura y todo ha funcionado a la primera.

-Paturlas-

Old 20-jul-2008, 10:34   #3
micky1
Marciano

Ve a la pagina oficial del cartucho

Old 20-jul-2008, 12:19   #4
lagartijo2
Usuario registrado
ya he estado en la pajina y me he descargado la version del sistema, pero o yo soy muy torpe.. pero despues de seguir todos los pasos que me indican sigue sin funcionar,la compre de chollodigital

Old 01-ago-2008, 00:53   #5
Mazer Stone
Marciano

yo he probado con el DSTT y ahora tengo el EDGE, y todos aparte de necesitar su software, necesitan el moonshell que es con lo que se reproduce mp3, jpg y video, mira a ver si es eso

Old 10-sep-2008, 19:53   #6
heropila
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lagartijo2 Ver post
alguien me puede ayudar a activar un cartucho itouch ds para meter musica,fotos,etc
Decirte que a mi me da un monton de problemas el moonshell , de echo no lo he podido instalar ( este flashcard , no es mio es de un amigo) sin embargo con mi supercard y mi super key , no tengo ningun problema....

Old 11-sep-2008, 02:41   #7
Mazer Stone
Marciano

creo que cada sistema tiene su propio moonshell, no es uno para todos.