Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Fotografía marciana

Old 19-jul-2008, 18:45   #1
Herzeleyd
Marciano

Fuego Competición 4x4

Hoy sábado y mañana domingo se celebra una competición 4x4, es similar al trial pero con vehículos.
Son dos por equipo, el piloto y una persona fuera que se dedica a guiar y a usar a veces ciertos elementos para salvar obstáculos.
Es muy espectacular ver a estos coches en acción, y decidí ir hoy a hacer fotos. Esta tarde quizás me acerque también y mañana posiblemente también.
Os dejo la única foto que he subido por ahora, pronto os mostraré más. Por ahora llevo 130 fotos hechas, y quizás si vuelvo a ir, llegue a las 300 Ains, que bonito es disparar en digital!!!!

Esta en tamaño 1024 http://farm4.static.flickr.com/3252/...10d2ff2f_b.jpg

http://flickr.com/photos/herzeleyd/2681919057/

Es la primera vez que realizo este tipo de fotos, y lo peor no ha sido hacer encuadres y demás, sino el solazo que pegaba... he acabado como un cangrejo y con cremas para quemaduras por las manos

En fins... ya sabeis, en estas competiciones hay que echarse crema protectora y llevar una gorra jejejeej

Durante esta semana que viene, iré subiendo alguna que otra foto más.

Saludos marcianiles :P

Old 21-jul-2008, 16:36   #2
Herzeleyd
Marciano

Más fotos:

Old 21-jul-2008, 20:09   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
sin duda la que mas me gusta es la primera (la del primer post), en la que hasta se puede apreciar como la rueda izquierda (mirando desde dentro del vehiculo) está girando y la derecha no, o gira pero menos...

Editado por kursh_Allegory en 21-jul-2008 a las 23:49.

Old 21-jul-2008, 21:44   #4
snopes
Marciano

La primera mola mucho, lástima la estaca esa que está ahí estorbando... pero nada que no se pueda arreglar con potochó, imagino

¿tienes más?

Old 22-jul-2008, 13:57   #5
Herzeleyd
Marciano

Tengo 200 fotos más El tema es que no voy a usar todas. También haré un video cortito con una ráfaga que hice.