![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Que monedero necesita mi recre?
hola a todos, tengo una videoval blanca recien comprada y estoy dandole vicio jejej, el caso es que quiero ponerle ponerle monedero ya que no traia cuando la compre, y no se cual ponerle, lleva una especie de conector plastico pequeño de centimetro y medio (tipo disco duro de pc) y luego, 4 cables, en realidad son como 2 "Y" asi que los 4 cables se juntan en dos, 2 van a la bombilla de iluminacion del monedero, (que no va y eso que la e comprado nueva) y los otros dos a ningun sitio, solo tienen las clavijas, para poner las partidas tiene un boton en un panel de control con el contador de partidas, que no gira cuando las pongo, y una pantalla que muestra la tension de la recreativa, con un regulador para subirla o bajarla, y un boton que creo es para desmagnetizar la pantalla aunque no lo se seguro, bueno el caso esque quiero ponerle un monedero, que cojiera monedas de 5 duros con agujero, ya que dentro de la maca me vinieron 20 o 25 jejej, y las de euro o 50 cent, pido algo imposible? que posibilidades tengo? tengo fotos de las conexiones pero no se como colgarlas si alguien me echa una mano se lo agradecere, a y tambien el porque no va la luz del monedero..., haber si lo arreglamos.., un saludo!!!
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
![]() para colgar fotos entra en www.imageshack.us, le das a examinar escoges la foto.ok host it y luego copias en la pantalla que te saldra el link para websites o forums y listo! saludos! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muy buenas,
La luz del monedero seguramente no vá porque la bombilla estará fundida, las puedes encontrar en tiendas de repuestos para automovil (llevate una de muestra). Respuecto al monedero, sin ver las fotos yo diría que tienes preparado el cableado para monedero electronico. Eso no te impide puentear los cables adecuados y adaptarle uno mecanico como hice yo. Para adaptar un modedero mecanico necesitas dos cables, uno de ellos es el que no pasa por la bombilla. El otro lo puedes sacar empalmando a la bombilla un cable a la patilla que lleva dos cables soldados. NO se si me explico, si no lo tienes claro podría subir una foto de lo mio Un saludo, y a qui estamos para lo que haga falta Editado por micky1 en 30-oct-2007 a las 16:29. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Esa faja gris es para el monedero electronico.
Si quieres le puedes adaptar uno mecanico, para ello tienes que utilizar el cable del pin 7 (mete creditos) y uno de masa ( pin 2 y pin 6). |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
entonces tengo que comprar un monedero electronico, da igual que modelo sea? e leido que habia varios
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
buenas eanay puedes meterle un N50 que es para maquinas de video un L50K de AZKOYEN suelen ser de los que mejor van.saludos!
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
venden un L20 y un L66k aqui en el mercadillo, cual me recomendais??? que diferencias tienen? muchas gracias por contestar a todos!!
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Gracias a un miembro de este foro a en breve me llegara el monedero, un saludo a todos, y muchas gracias!!!
|