![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Lo que metere en la recreativa ¿Algo más?
Hola a todos, estoy pensando en meter esto en la recreativa (¿alguna recomendación?):
Frontends: Gameex 8.89 Emuladores: 1.- MamePlus 0.120u1 (con video-capturas y demas extras) ------> Arcade 2.- VirtuaNES (version 0.93) ----------------------------------------------> NES 3.- ZSNES (version 1.51) --------------------------------------------------> SNES 4.- Gens (version 2.14) ----------------------------------------------------> Mega Drive 5.- Project 64 (1.7.0.49 beta) --------------------------------------------> N64 6.- Visual Boy Advance (version 1.7.2) ---------------------------------> GBA 7.- EPSXE (version 1.60) --------------------------------------------------> PSX 8.- Satourne (version v1.1p) ---------------------------------------------> Sega Saturn 9.- nullDC (version 1.0.0 Public Beta 1) --------------------------------> Dreamcast 10.- Daphne 99.7 ----------------------------------------------------------> Laserdisc 11.- Visual Pinball + Visual PinMame -----------------------------------> Pinball Todo esto con las No-intro que pueda meter Multimedia: 1.- Videos de los 80s 2.- Musica variada de los 80s 3.- Peliculas infantiles. Varios: 1.- Comics. 2.- Algunas fotos. 3.- Juegos arcade para PC. ¿Recomendais algo más o algún cambio en los emuladores utilizados? Gracias y un saludo ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Yo para los juegos de Megadrive (y sobre todo si piensas meterle alguno del MCD o de la 32X) probaría el Kega Fusión 3.51.
Consume mas recursos que el Gens, pero la emulación es mejor es casi perfecta. También es cierto que el Gens tiene alguna cosilla mas que el Kega, como filtros gráficos variados, pero... Si tienes equipo de sobra es para gustos, que conste ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
El equipo es:
Amd Sempron 3000 521 MB de RAM ArcadeVGA 9250 250 GB de HD Si la emulacion es mejor en KEGA probare ![]() Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Puedes ponerle el ScummVM (Monkey ISland, day of the tentacle, indiana Jones...) Creo que merece la pena
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
En SNES, SNES9X es más compatible que el zsnes. Ahora mismo no te podría decir con qué juegos daba problemas el zsnes, pero cuando hicimos las capturas para el NISA tuvimos que usar el snes9x que además captura mejor las pantallas.
|
![]() |
#6 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
2xSaI Bilinear BilinearPlus Eagle hq2x hq3x hq4x lq2x lq3x lq4x Scale2x Scale3x Scale4x ScanLineTv Super2xSaI SuperEagle SuperScale SuperScale75 Quote:
|
|||
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
OK, el ScummVM era algo que tenia en mente
![]() Probaremos el SNES9X haber que tal, gracias Macarro. Estoy echando un vistazo al Frontend ATOMICFE y no esta nada mal, lo malo es que es algo complicadillo, pero tiene los Plug'n play Modules que te facilitan bastante la vida, otra cosa es el grado de compatibilidad con las ROMs que puedan tener estos añadidos. Creo que sera mejor probar configurar todo a mano. Saludos |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
El snes9x si que se puede usar con front-end. Yo lo he usado, pero el otro día, en casa de Snopes, tenía el problema de que no sabía cómo ocultar la dichosa barra superior de opciones en modo a pantalla completa.
Supongo que no será nada complicado, se tendrá que hacer desde commandline o desde la edición de algún archivo de configuración del emulador, pero yo no tenía tiempo para trastear con esas cosas. EDITO: Buscando por internet, me he encontrado con esto que NO VIENE EN LA DOCUMENTACIÓN OFICIAL DEL SNES9X: Code:
S9xUsage: snes9x <options> <rom image filename> Where <options> can be: -sound or -so Enable digital sound output -nosound or -ns Disable digital sound output -soundskip or -sk <0-3> Sound CPU skip-waiting method -soundquality, -sq, or -r <num> Set sound playback quality 0 - off, 1 - 8192, 2 - 11025, 3 - 16000, 4 - 22050, 5 - 32000 (default), 6 - 44100, 7 - 48000 -altsampledecode or -alt Use alternate sample decoder -stereo or -st Enable stereo sound output (implies -sound) -mono Enable monaural sound output (implies -sound) -soundsync or -sy Enable sound sync to CPU at startup -soundsync2 or -sy2 Alternate method to sync sound -nois Turn off interpolated sound -echo or -e Enable DSP echo effects at startup -noecho or -ne Disable DSP echo effects at startup -envx or -ex Enable volume envelope height reading -nosamplecaching, -nsc, or -nc Disable sample caching -nomastervolume or -nmv Disable master volume setting -fix 'Fix' sound frequencies -conf <filename> Use specified conf file (after standard files) -nostdconf Do not load the standard config files -hdma or -ha Enable HDMA emulation at startup -nohdma or -nh Disable HDMA emulation at startup -transparency or -tr Enable transparency effects -notransparency or -nt Disable transparency effects at start -windows Enable graphic window effects -nowindows or -nw Disable graphic window effects -im7 Enable Mode 7 interpolation effects -displayframerate or -dfr Display the frame rate counter -aidoshm <shmid> Run in AIDO mode, with specified SHM ID -hires or -hi Enable support for hi-res and interlace modes -frameskip or -f <num> Screen update frame skip rate -frametime or -ft <float> Milliseconds per frame for frameskip auto-adjust -hirom, -hr, or -fh Force Hi-ROM memory map -lorom, -lr, or -fl Force Lo-ROM memory map -bs Use BS Satellite System ROM mapping -bsxbootup Boot up BS games from BS-X -nointerleave or -ni ROM image is not in interleaved format -interleaved or -i ROM image is in interleaved format -interleaved2 or -i2 ROM image is in interleaved 2 format -interleavedgd24 or -gd24 ROM image is in interleaved gd24 format -header, -he, or -hd Force the detection of a ROM image header -noheader or -nhd Force the detection of no ROM image header -ntsc or -n Force NTSC timing (60 frames/sec) -pal or -p Force PAL timing (50 frames/sec) -superfx or -sfx Force detection of the SuperFX chip -nosuperfx or -nosfx Force detection of no SuperFX chip -dsp1 Force detection of the DSP-1 chip -nodsp1 Force detection of no DSP-1 chip -nopatch Do not apply any available IPS patches -cheat Apply saved cheats -nocheat Do not apply saved cheats -gamegenie or -gg <code> Supply a Game Genie code -actionreplay or -ar <code> Supply a Pro-Action Reply code -goldfinger or -gf <code> Supply a Gold Finger code -nomp5 Disable emulation of the Multiplayer 5 adapter -nomouse Disable emulation of the SNES mouse -nosuperscope Disable emulation of the Superscope -nojustifier Disable emulation of the Konami Justifier -port# <control> Specify which controller to emulate in port 1/2 Controllers: none No controller pad# Joypad number 1-8 mouse# Mouse number 1-2 superscope Superscope (not useful with -port1) justifier Blue Justifier (not useful with -port1) one-justifier ditto two-justifiers Blue & Pink Justifiers mp5:#### MP5 with the 4 named pads (1-8 or n) ROM image needs to be in Super MagiCom (*.smc), Super FamiCom (*.sfc), *.fig, or split (*.1, *.2, or sf32527a, sf32527b, etc) format and can be compressed with zip, gzip, JMA, or compress. |
![]() |
#9 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Un grifo de cerveza, jejejejje.
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Bueno, pues parece ser que no hace falta poner nada especial en el commandline, todo se puede hacer editando el fichero .cfg y luego lanzando el juego con:
Code:
snes9x.exe rom.zip |