![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Arte original panel videosonic 21" ¿alguien me la puede hacer?
PUes eso.
Voy buscando el panel original pero no hay forma de encontrarlo. Tengo un metacrilato doblado y, si no encuentro el original, pues he pensadon en meterle yo un arte que sea como el original y dejarlo así lo más parecido posible. mi maca (y panel)es como esta: http://img117.imageshack.us/my.php?i...videosonic.jpg Si alguien me puede dibujar e imprimir el panel para que quede como ese yo se lo agradecería mucho (económicamente también, faltaría más) SI hay algún interesado, pues yo ya le paso las medidas exactas Gracias |
![]() |
#2 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Catapum
Es una decoracion " aparentemente " muy sencilla , pero la perpectiva de la foto no ayuda mucho. Si quieres deja las medidas y hacemos pruebas , haber si conseguimos hacer algo que se le parezca. Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pon las medidas que tengo uno de un video seleccion que creo que es igual, solo cambian un poco las artes.
Va doblado en la consola que es abatible no??? |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Ante todo, muchas gracias por responder.
Kovol, ojo porque la que yo tengo es un poco más pequeña que la de la foto. La de la imagen es la de 25" y la mía es de 21" SI no recuerdo mal, creo que eran unos 52 cms de ancho por 47 de alto más o menos Pero, para asegurarme, en cuanto vaya a la casa de campo en donde la tengo la mido y os digo con total exactitud Muchcas gracias de nuevo por el interés Saludos |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Venga compañeros artitas, a ver si me echáis una mano
Saludos. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Sigo buscando a alquien que me haga el favor..
Gracias |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
has probado a utilizar freehand?
yo hace una semana no tenia ni idea, y siguiendo los tutoriales y toqueteando un poco, me he hecho el diseño de mi panel de control.... si lo intentas, seguro que te sale, y te ahorras unas perrillas. Ademas, mientras lo intentas vas a ganar 2 cosas...saber utilizar freehand, para futuras necesidades, y poder hacerlo a tu gusto...ya que durante el proceso seguro que ves algo que le cambiarias y lo dejas a tu gusto.... |