30-oct-2007, 17:39 | #1 |
Usuario registrado
|
Vendo placa Jamma ORIGINAL
Hola Marcianos.
Pos lo dicho. Que vista la formalidad de algunos miembros de este foro, cuyo nombre no dire ahora.... vuelvo a poner a la venta estas dos placas Jamma Originales y funcionando al 100%. La historia es que un integrante de este foro se puso en contacto conmigo interesandose por una placa, concretamente Lightning Fighter. Una vez que le di mi nº de cuenta y el me facilito sus datos de envio, tengo la placa perfectamente empaquetada y con los datos de envio, esperando entregarla en correos, pero... ese ingreso en cuenta no llegaba, asi como tampoco una simple llamada telefonica para decirme una cosa u otra. No pretendo "endiñarle" la placa a nadie; sino simplemente ME GUSTAN LAS COSAS UN POCO MAS SERIAS, y por lo menos se podia haber puesto en contacto conmigo para decirme que no le interesaba, y tan amigos... Pero bueno... Placa original Jamma: "New Zealand Story"........40€ http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=8859 El precio es cerrado y son 40€ puesta en casa del comprador (con los gastos de envio pagados por paquete azul de correos). Salu2. Editado por Chesco en 16-nov-2007 a las 13:20. Razón: ***VENDIDA*** |
30-oct-2007, 20:02 | #2 |
Usuario registrado
|
saludos,la del lighting fighters es original?,si asi es me la quedo,mandame mp,un saludo
|
30-oct-2007, 20:46 | #3 |
Usuario registrado
|
Lo mismo te digo del New Zealand Story, si es original me la quedo.
Un saludo, |
10-nov-2007, 22:31 | #4 |
Usuario registrado
|
Leerlo...
Vista la formalidad de algunos...
Salu2. |
11-nov-2007, 13:04 | #5 |
Usuario registrado
|
Hola Chesco,
Tal como te dije en su momento, me quedo la New Zealand Story por 40 € G.I. Mandame un privado con tus datos y el lunes tienes el ingreso hecho. Un saludo, |
12-nov-2007, 00:17 | #6 |
Editor Marciano
|
buenas,chesco ten un poco de paciencia hombre,que el foro ha estado cerrado. hoy he visto tu mensaje y mañana pienso llamarte,ya que ha estas horas no es plan de llamar.
saludos! Editado por Drator en 12-nov-2007 a las 00:27. |
12-nov-2007, 18:20 | #7 |
Usuario registrado
|
Comorrr???
Hola Drator.
No eras tu el compañero al que me referia, sinó otro. De todas maneras, si estas interesado en la placa Lighting Fighters, sigue a la venta. La de los pollos la he enviado esta misma mañana a otro compañero del foro. Salu2. |
12-nov-2007, 19:16 | #8 |
Editor Marciano
|
no me interesa gracias,
creia que teniamos un trato,y por lo visto esto de cerrarse el foro y estar unos dias desconectado no te ha dado tiempo esperar. creo que esto nose hace de esta manera,ademas tenias dos hilos vendiendo lo mismo. pos nada,nos vemos! |
13-nov-2007, 20:37 | #9 |
Usuario registrado
|
?????
Que no se hacen las cosas de esta manera????
Acaso piensas que puedo estar esperando a que me llames hasta que tu quieras???? Que habia mas gente interesada!!! |
13-nov-2007, 21:53 | #10 |
Editor Marciano
|
ups,perdona por retrasarme un dia,sino recuerdo mal me enviaste el MP el mismo dia que cayo la web, y yo li vi cuando se volvio a poner en marcha.
no fue culpa mia si tarde tanto en llamarte,creo que era logico que no te llamaria si no podia tener acceso al foro y ver tu MP con tu tlf. lo mas normal en este caso habria sido esperar unos dias despues de restaurarse todo el jaleo que tuvimos. y tampoco entiendo como tienes dos post vendiendo el mismo juego. |