Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 20-jul-2008, 06:57   #1
polakito
Usuario registrado
Interrogación Trackball

Me estan terminando de llegar las cosas para armar mi recre.

Tengo una consulta me llego el Trackball Happ USB e 3" con el Mounting Plate.

Segun Happ El recorte el cuadrado y le hacen lo agujeros para los tornillos del Mounting Plater, Pero en las imagenes que veo de la mayoria que Hacen CPO, hacen que el recorte tenga la forma del trackball.

Que es mejor?

Saludos

Old 21-jul-2008, 01:10   #2
denucho
Marciano

Supongo que si rebajas el top del cpo con la forma del trackball, la bola te quedará más saliente. Igual si solo rebajas el plato, la bola te queda demasiado hundida. ¿Es eso a lo que te refieres?

Un saludo.

Old 21-jul-2008, 06:40   #3
polakito
Usuario registrado
No me explique mal, aqui con fotos. Compre Un trackball Happ 3" USB, y compre el mounting Kit.

Este es el Mounting Kit.

Y Segun Happ el recorte de la madera para montarlo es Cuadrado. Aqui la Imagen de Happ

Pero he visto en muchos lugares, que cuando colocan el trackball, el recorte no lo hacen cuadrado como indica happ sino con la silueta del trackball. Mi duda es, sera por algun motivo en particular, o hago como dice happ?

Aca la imagen del recorte que les comento.

Desde ya gracias a todos los marcianos!!!

Old 21-jul-2008, 13:04   #4
uhepa
Marciano
Piensa que cuanta mas madera le quites al cpo menos resistente sera este, a no ser que lleve una plancha de hierro, como es el caso de muchas maquinas.

Yo soy partidario de recortar solo lo que necesites para que entre el trackball y luego si acaso rebajar un poco la madera para que el mounting kit se te quede a la altura del resto del panel.

Otra opcion es dejar el mounting kit al nivel del metracrilato, pero yo soy partidaro de que lo unico que se vea se el trackball.

Un Saludo.

Old 22-jul-2008, 07:26   #5
polakito
Usuario registrado
Muchas gracias, me parece muy acertado, mejor dejar madera para no debilitarla.

Muchas gracias por el consejo!!