Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-oct-2007, 21:01   #1
makinatotal4
Usuario registrado
Invitación Al Csi

Hola pollos,

El Miércoles por la noche unas amigas organizan una party de hallowen en su bar, empieza a las 23:00 y quien se quiera apuntar que venga, ya tenéis mi móvil.

Lugar: Bar Salem, en Triana, Cerca de la cervecería ronda de Triana a 50 metros en una Bocacalle que da a la esquina de la cervecería,

La fiesta es de disfraces, y lo bueno es que algunos, como el Pshicox, no tendrán que llevar ni careta, basta con que se compre las gomillas.

Un abrazo

Old 30-oct-2007, 22:14   #2
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por makinatotal4 Ver post
Hola pollos,

El Miércoles por la noche unas amigas organizan una party de hallowen en su bar, empieza a las 23:00 y quien se quiera apuntar que venga, ya tenéis mi móvil.

Lugar: Bar Salem, en Triana, Cerca de la cervecería ronda de Triana a 50 metros en una Bocacalle que da a la esquina de la cervecería,

La fiesta es de disfraces, y lo bueno es que algunos, como el Pshicox, no tendrán que llevar ni careta, basta con que se compre las gomillas.

Un abrazo
HIJOPUTAAAAAAAAAAAAA!!!

Mañana me tiro pa la Guardia Civil con un par de fotos que tu ya sabes que veras que feliz se ponen tus vecinos contigo

Old 30-oct-2007, 22:50   #3
Taim
Marciano

"endevé" que sois unos mamones...

La verdad es que yo tendré que esperar a tener coche nuevo para poder ir a una kdd, a menos que se haga en Córdoba...

Old 30-oct-2007, 23:01   #4
catetosurfer
Marciano

Chungo, yo no puedo , pero vamos que la idea es buenisima,

que te lo pases bien Makina! (o que os lo paseis )

no veis? esta es la parte mala de estar caso...

PD: jeje lo de las gomillas es verdad...

Ni que pintao pa halloween :b

Editado por catetosurfer en 30-oct-2007 a las 23:06.

Old 31-oct-2007, 04:21   #5
oni2975
Marciano

Jejejeje pues unos colegas y yo tenemos preparados unos disfraces que... cómo te paaaaarteeennn... y nos meteremos por los bares a hacer el gamba el año pasado no veas la de sustos que les metíamos a las niñas (eso sí sustos nada más porque lo que es meterles otra cosa... no metíamos jajajajajajaja) a ver si cuelgo algunas fotillos si eso y que los moderadores las pongan donde sea su sitio (menos en los tablones de la benemérita :b:b:b)