30-oct-2007, 21:01 | #1 |
Usuario registrado
|
Invitación Al Csi
Hola pollos,
El Miércoles por la noche unas amigas organizan una party de hallowen en su bar, empieza a las 23:00 y quien se quiera apuntar que venga, ya tenéis mi móvil. Lugar: Bar Salem, en Triana, Cerca de la cervecería ronda de Triana a 50 metros en una Bocacalle que da a la esquina de la cervecería, La fiesta es de disfraces, y lo bueno es que algunos, como el Pshicox, no tendrán que llevar ni careta, basta con que se compre las gomillas. Un abrazo |
30-oct-2007, 22:14 | #2 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Mañana me tiro pa la Guardia Civil con un par de fotos que tu ya sabes que veras que feliz se ponen tus vecinos contigo |
|
30-oct-2007, 22:50 | #3 |
Marciano
|
"endevé" que sois unos mamones...
La verdad es que yo tendré que esperar a tener coche nuevo para poder ir a una kdd, a menos que se haga en Córdoba... |
30-oct-2007, 23:01 | #4 |
Marciano
|
Chungo, yo no puedo , pero vamos que la idea es buenisima,
que te lo pases bien Makina! (o que os lo paseis ) no veis? esta es la parte mala de estar caso... PD: jeje lo de las gomillas es verdad... Ni que pintao pa halloween :b Editado por catetosurfer en 30-oct-2007 a las 23:06. |
31-oct-2007, 04:21 | #5 |
Marciano
|
Jejejeje pues unos colegas y yo tenemos preparados unos disfraces que... cómo te paaaaarteeennn... y nos meteremos por los bares a hacer el gamba el año pasado no veas la de sustos que les metíamos a las niñas (eso sí sustos nada más porque lo que es meterles otra cosa... no metíamos jajajajajajaja) a ver si cuelgo algunas fotillos si eso y que los moderadores las pongan donde sea su sitio (menos en los tablones de la benemérita :b:b:b)
|