![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Invitación Al Csi
Hola pollos,
El Miércoles por la noche unas amigas organizan una party de hallowen en su bar, empieza a las 23:00 y quien se quiera apuntar que venga, ya tenéis mi móvil. Lugar: Bar Salem, en Triana, Cerca de la cervecería ronda de Triana a 50 metros en una Bocacalle que da a la esquina de la cervecería, La fiesta es de disfraces, y lo bueno es que algunos, como el Pshicox, no tendrán que llevar ni careta, basta con que se compre las gomillas. ![]() Un abrazo |
![]() |
#2 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Mañana me tiro pa la Guardia Civil con un par de fotos que tu ya sabes que veras que feliz se ponen tus vecinos contigo ![]() |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
"endevé" que sois unos mamones...
![]() La verdad es que yo tendré que esperar a tener coche nuevo para poder ir a una kdd, a menos que se haga en Córdoba... ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Chungo, yo no puedo
![]() que te lo pases bien Makina! (o que os lo paseis ![]() no veis? esta es la parte mala de estar caso... ![]() PD: jeje lo de las gomillas es verdad... ![]() ![]() ![]() ![]() Ni que pintao pa halloween :b Editado por catetosurfer en 30-oct-2007 a las 23:06. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Jejejeje pues unos colegas y yo tenemos preparados unos disfraces que... cómo te paaaaarteeennn...
![]() ![]() ![]() ![]() |