20-jul-2008, 21:37 | #11 |
Marciano
|
Pues sigo sin tener nada claro, de verdad. Menudo lio.
Y un juego como crysis necesita uno de 32 bits o de 64? ¿y el pcsx2?....puffff. ¿el chankast? |
20-jul-2008, 21:53 | #12 |
Editor Marciano
|
Extraido de Wikipedia:
Aspectos técnicos del juego El juego está diseñado para funcionar con las versiones 9.0c y 10 de la API DirectX de microsoft. La diferencia radica en que en modo DirectX 10 ofrece mejores gráficos que en modo DirectX 9.0c, a costa de una mayor exigencia a nivel de hardware. Al soportar ambas APIs, el juego funciona en plataformas Windows XP y Windows Vista. Nota: Existe un parche NO OFICIAL para hacer funcionar las mejoras gráficas disponibles en el modo DirectX10 sobre DirectX 9.0c. Funciona con windows XP, pero como se le saca más rendimiento con las DX 10 (solo para Vista), la configuración recomendada es con este último. Lo que ocurre es que el Vista traga Ram por un tubo y necesita mas máquina para "moverse". Es decir, mas inversión en el equipo para tener un rendimiento final similar. Hay mucha gente que se queja que los emus no les funcionan en el Windows Vista, y ten en cuenta que es de 64 bits, así que no tengo claro que todos te funcionen bien. En cuanto al emu de ps2, aquí tienes los requisitos mínimos. En mi opinión, tener un sistema de 64 bits para hacer funcionar programas diseñados para 32 bits es como tener un cochazo y solo poder usar 3 marchas de las 5 que tienes. Que conste que es solo mi opinión . |
20-jul-2008, 22:07 | #13 |
Marciano
|
Buenas
Lio si un poco,pero no te agobies hombre que eso no es ná En mi modesta opinión,como dice Fuents lo mejor es un Xp con dos gigas (tres como mucho,porque no es capaz de direccionar más,de cuatro pilla tres con 150 megas) y olvidarse cual pesadilla de Vista (por el momento) el problema es que con un Xp de 32 Bits desperdicias el ordenador para mover algunos juegos y programas en general (aunque la mayoría de aplicaciones siguen siendo de 32 bits,por eso está el patio como esta) por eso yo instalaría dos Xp en sendas particiones,uno de 32 y otro de 64,el de 32 para todos los emus que no soporten 64 bits,que creo que en el caso de los emus "potentes" (Saturn,PS2 y Dream) son muy pocos,por no decir ninguno y el de 64 para todo lo demás juegos incluidos, a lo mejor soy un centollo,pero ahora mismo ando con varios Xp,un Linux (roto ) y el W98 SE y vale,no hablamos de lo mismo,pero tener un S.O para cada apartado es el mejor invento desde el Donut (y ya ha llovido eh) Un Saludo |
20-jul-2008, 22:32 | #14 |
Marciano
|
yo tengo windows xp profesional que ira mejor supongo.
Ya he leido en el foro de pcsx2 que es mejor windows xp, porque el emu es de 32 bits, asique...... arreglado. |