Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 30-oct-2007, 23:41   #1
El_abascal
Usuario registrado
¿Que puedo hacer con una Radikal bikers?

Hola a todos, me ofrecen una Radikal bikers de Gaelco, una máquina super chula y con un juego que me encanta, pero se que todo cansa con el tiempo y mi idea es que más adelante le podria meter un volante y pedales y usarlo para juegos de coches con un pc dentro.
Ahora bien, no conozco nada sobre esta maquina y el tio que la vende tampoco sabe ni entiende, me pilla lejos para ir a verla y el tio me la traeria a casa, pero antes de decidirme me gustaria saber que lleva dentro,
¿Tiene conector jamma?
¿El monitor se puede conectar directamente a un pc?
¿Alguien ha trasteado en ella?.
Os agradeceria cualquier dato que me pudierais facilitar pues tengo hasta el jueves 1 de noviembre para decidirme.
Gracias.

Old 31-oct-2007, 00:25   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Yo sólo sé dos cosas:

1ª El juego y la máquina a mí no me atraen demasié

2º Tío, más adelante te arrepentirás de haber tocado una recre dedicada original. Comprendo que, evidentemente, te vas a cansar, pero es que es una recre dedicada...

Mi consejo es que te la quedes sin modificar en apariencia exterior y/o que busques otra cosa/solución para juegos de coches, o que te la construyas tú mismo!

Pero claro, todo depende de la pasta y espacio disponible...

Old 31-oct-2007, 13:11   #3
Ranma 1/2
Marciano

Pues bien poco vas a poder hacer, pues es una maka totalmente dedicada a ese juego, lleva manillar y como no le pongas juegos de motos... si quieres meterle otro tipo de juegos tendrias que modificarla muy seriamente y como bien te dicen mas adelante te arrepentiras.

Old 31-oct-2007, 18:39   #4
0$kar
Marciano

Yo tampoco creo que te merezca la pena ya que el modificarla te puede costar mucha pasta y dolores de cabeza. Si lo que quieres es para juegos de coches pillate una del estilo Naomi Crazy Taxi, con su volante, cambio de marchas y pedales y ya lo tendrías todo hecho. Además le podrias incluso añadir a la derecha una palanquita y botones y te valdría para todo tipo de juegos.

Old 01-nov-2007, 23:57   #5
elBeni
Marciano

Yo tampoco te aconsejo modificarla... Por el dinero que te va a costar el "maqueo" te pillas un mueble generico y conservas el radikal. Sólo por curiosidad..... ¿ Eres Jose Manuel Abascal Calabria?... Carrerista de Móstoles?. Salu2.

Old 02-nov-2007, 13:48   #6
burraco
Marciano

Yo siguien con la tonica de los compeñeros. Yo no la modificaria por fuera. Es decir le dejaria el manillar y demas. Confome viene con la maquina. Y como mucho el interior lo modificaria con un PC y con juegos de motos. No es que halla muchisimos, pero haberlos haylos. Sin duda si no es muy cara me la pillaba. Y nada mas por tener una recre dedicada valdria la pena. Y si quieres para juegos de coches una naomi Crazy Taxi, que ya tiene todo perfectamente puesto. Y le metes un PC dentro y a correr.
Ademas creo que la de Crazy taxi se puede conectar el monitor directamente al PC y sin falta de AVGA ni nada de eso. Y la radikal, pues no se si tambien sera asi, si es del tipo Naomi, si que se puede.

Venga Saludos y A mas ver...

Old 03-nov-2007, 02:32   #7
Aeterno
Marciano

Yo de tí no la modificaría, la dejaba así, además, que para modificar eso tiene que ser chungo de verdad.

Haz lo que te han dicho los compañeros, puedes meterle un PC y dejarla para los juegos de motos...

Un saludo.