30-oct-2007, 23:41 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Que puedo hacer con una Radikal bikers?
Hola a todos, me ofrecen una Radikal bikers de Gaelco, una máquina super chula y con un juego que me encanta, pero se que todo cansa con el tiempo y mi idea es que más adelante le podria meter un volante y pedales y usarlo para juegos de coches con un pc dentro.
Ahora bien, no conozco nada sobre esta maquina y el tio que la vende tampoco sabe ni entiende, me pilla lejos para ir a verla y el tio me la traeria a casa, pero antes de decidirme me gustaria saber que lleva dentro, ¿Tiene conector jamma? ¿El monitor se puede conectar directamente a un pc? ¿Alguien ha trasteado en ella?. Os agradeceria cualquier dato que me pudierais facilitar pues tengo hasta el jueves 1 de noviembre para decidirme. Gracias. |
31-oct-2007, 00:25 | #2 |
Marciano
|
Yo sólo sé dos cosas:
1ª El juego y la máquina a mí no me atraen demasié 2º Tío, más adelante te arrepentirás de haber tocado una recre dedicada original. Comprendo que, evidentemente, te vas a cansar, pero es que es una recre dedicada... Mi consejo es que te la quedes sin modificar en apariencia exterior y/o que busques otra cosa/solución para juegos de coches, o que te la construyas tú mismo! Pero claro, todo depende de la pasta y espacio disponible... |
31-oct-2007, 13:11 | #3 |
Marciano
|
Pues bien poco vas a poder hacer, pues es una maka totalmente dedicada a ese juego, lleva manillar y como no le pongas juegos de motos... si quieres meterle otro tipo de juegos tendrias que modificarla muy seriamente y como bien te dicen mas adelante te arrepentiras.
|
31-oct-2007, 18:39 | #4 |
Marciano
|
Yo tampoco creo que te merezca la pena ya que el modificarla te puede costar mucha pasta y dolores de cabeza. Si lo que quieres es para juegos de coches pillate una del estilo Naomi Crazy Taxi, con su volante, cambio de marchas y pedales y ya lo tendrías todo hecho. Además le podrias incluso añadir a la derecha una palanquita y botones y te valdría para todo tipo de juegos.
|
01-nov-2007, 23:57 | #5 |
Marciano
|
Yo tampoco te aconsejo modificarla... Por el dinero que te va a costar el "maqueo" te pillas un mueble generico y conservas el radikal. Sólo por curiosidad..... ¿ Eres Jose Manuel Abascal Calabria?... Carrerista de Móstoles?. Salu2.
|
02-nov-2007, 13:48 | #6 |
Marciano
|
Yo siguien con la tonica de los compeñeros. Yo no la modificaria por fuera. Es decir le dejaria el manillar y demas. Confome viene con la maquina. Y como mucho el interior lo modificaria con un PC y con juegos de motos. No es que halla muchisimos, pero haberlos haylos. Sin duda si no es muy cara me la pillaba. Y nada mas por tener una recre dedicada valdria la pena. Y si quieres para juegos de coches una naomi Crazy Taxi, que ya tiene todo perfectamente puesto. Y le metes un PC dentro y a correr.
Ademas creo que la de Crazy taxi se puede conectar el monitor directamente al PC y sin falta de AVGA ni nada de eso. Y la radikal, pues no se si tambien sera asi, si es del tipo Naomi, si que se puede. Venga Saludos y A mas ver... |
03-nov-2007, 02:32 | #7 |
Marciano
|
Yo de tí no la modificaría, la dejaba así, además, que para modificar eso tiene que ser chungo de verdad.
Haz lo que te han dicho los compañeros, puedes meterle un PC y dejarla para los juegos de motos... Un saludo. |