Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 31-oct-2007, 00:57   #1
Macalister
Marciano

Panel de control rotatorio

Cabecita hay que tener para diseñar semejante panel. Yo seguro que en 3 vueltas enrollaba todos los cables

Old 31-oct-2007, 01:25   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Buenísima idea lo del panel este.

Habría que ver que tal se comporta con movimientos bruscos.

El unico inconveniente que le veo es que le faltaría un volante y, chato que has inventado este panel, ya que haces este superpanel que te hubiera costado poner una pantalla en condiciones (por si me lee el chavalin este jejejej).

Fuerza y Honor.

Old 31-oct-2007, 01:34   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Joer!!!!
Que polivalente, tiene su historia ingeniarse algo así pero la verdad es que se sale, tienes razón joseccgc, una pantalla mas grande hubiera sido genial.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 31-oct-2007, 10:21   #4
FARRAUFER
Marciano

La idea no es mala, siempre y cuando se use el panel central para jugar, pero utilizar las palancas normales tiene que ser incomodisimo, habeis visto a la distancia a la que se quedan. Y como seas un poco barrigon, madre mia, menudo dolor de brazos.

Old 31-oct-2007, 10:47   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo casi veo mas chungo configurar el mame pa que pille todo eso.. que fabricarlo jajaja

muy guapo

Old 31-oct-2007, 14:23   #6
BASAGO
Marciano

Lo mismo es culpa de mi ignorancia pero, no os parece que se ha dedicado aponer botones y palancas sin ton ni son, las palancas superiores debe ser un show, tienes que acostarte sobre el panel para llegar, ademas que parece alcachofas... y si despues de ese pedazo de panel, ponte una tele como dios manda, jejeje.

No era por ser malo solo que he flipado ocn tanto boton y palanca que no se para que sirve.

Old 31-oct-2007, 21:49   #7
Fuents
Administrador

Pues a mi no me gusta... y solo de ver con la suavidad que lo trata parece como si a la que le pegues el primer meneo te quedes con medio panel en la mano....

Old 31-oct-2007, 23:12   #8
Macalister
Marciano

jeje, a mi tampoco me gusta, yo no lo haría tan petado.

Y luego esa es otra, el cuidado que pone en el panel, y le planta una mini tele.

De todas formas es una fuente de inspiración para futuras macas

Old 01-may-2008, 16:36   #9
gomas
Usuario registrado
que bueno, si vale para todo, yo quiero uno para reyes.