31-oct-2007, 06:31 | #1 |
Usuario registrado
|
Como conectar la maca a la PC y configuracion?
Hola: Yo soy nuevo en esto y me acabo de comprar una maca ya con todo(Mueble, panel de contro, monitor). el Flaco que me la vendio me dijo que viene sin placa. Supongo que es la placa de juego lo que dice.(Todavia no la tengo en mi poder.)
Bueno mi duda es que no entiendo como conectar la maca que compre con la pc. Vi los tutoriales pero siguo sin entenderlo. Si no es mucho molestia Me podrian decir que tutoriales seguir. paso a paso para poder lograr el objetivo. Una vez conectado todo la pregunta siguiente seria: Como configurar el MAME para que trabaje lo mas rapido posible. O si bien que mame conviene, que sistema operativo conviene(Linux, DOS o Windows). Si ya existe un tema con todo esto diganme. Yo no lo logre encontrar.(Por eso les pregunto) Espero no se mucha molestia, Sepan disculpar mi ignorancia de novato. Muchas Gracias, Navajitas. PD: Necesitan algun dato sobre mi maca y\o PC que tengo? |
31-oct-2007, 07:42 | #2 |
Administrador
|
Hola Navajitas, bienvenido al foro.
Deberias especificar un poco mas tus dudas, en la zona de tutoriales tienes los distintos modos de conectar cada uno de los dispositivos / interfaces al PC. Puedes empezar por el tema que necesites, ya sea video, controles, etc... pero especifica mas cual es tu duda y sobre que es... |
31-oct-2007, 09:45 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola Navajitas, pienso como Fuents, debes ir paso a paso y buscar soluciones a preguntas concretas, yo te aconsejo los siguientes pasos:
1.- Espera a tener la maca, así sabras si tiene concector tipo "jamma" o no, y que tipo de pantalla lleva. Si no lo sabes no te preocupes, le haces una foto por fuera y por dentro y ya te ayudaremos. 2.- Una vez que sepas lo que tienes, hay que probarlo y ver si funciona antes de tocar nada ni de añadir pc. Para eso has de conseguir una placa de juego que funcione con tu maca y ver que todo vaya bien. 3.- Tras saber lo que tienes y que funciona se pueden tomar las siguientes decisiones, que serían respecto a que conexiones has de hacer, pero como digo solo se pueden tomar una vez dados los 2 pasos anteriores, ya que sin saber a que nos enfrentamos no podemos ayudarte, así que paciencia 'pibe', aunque entiendo que estas ansioso como todos cuando fue nuestra primera vez. Un saludo desde Madrid. |