Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 20-jul-2008, 16:33   #1
Maxx Power
Marciano

Como se hace un pinball

Buenas marcianos...

Mi hermano me ha mandado un video de la seríe "How it's made" que trata sobre el ensamblaje de un pinball. Me ha parecido interesante y a pesar de que está en inglés, es fácil de entender así que he aprovechado y lo he subido a google video.

Espero que os guste!

Saludos

http://video.google.es/videoplay?doc...36547333&hl=es

Old 20-jul-2008, 16:56   #2
burraco
Marciano

Es un video muy interesante la verdad, lo vi hace tiempo. Eso si, creo que se queda algo corto.

Estan posteados por aqui, un par de videos de un reportaje que hizo la BBC, si mal no recuerdo, en la factoria Stern, y se ve como ensanblan varias maquinas, entre ellas algunas Shrek.

Saludos y A mas ver...

Old 20-jul-2008, 17:25   #3
santy14
Marciano

Muy bueno, aunque se me ha hecho muy corto, veo todas las semanas esos documentales en el Discovery, a ver si lo ponen pronto traducido.

Old 21-jul-2008, 01:06   #4
ANTONIO_25
Editor Marciano
Yo lo puse para descargar, no se si será el mismo o el que dura un poco mas, subire el corto y el largo. Y el post tambien

Saludos

Old 22-jul-2008, 23:19   #5
Maxx Power
Marciano

Como bien dice Antonio este es el mismo video que él mismo subió, pero en descarga. Aquí os dejo el enlace a su hilo por si queréis descargarlo.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15291

Gracias Antonio por la info

Saludos

Old 22-jul-2008, 23:36   #6
ANTONIO_25
Editor Marciano
De nada tron

Saludetes

Old 22-jul-2008, 23:47   #7
Pevalle
Editor Marciano
Que bueno,la verdad es que es muy interesante y coincido con vosotros,sabe a poco,me hubiera gustado ver mas detalles del montaje.
un saludo

Old 22-jul-2008, 23:57   #8
ANTONIO_25
Editor Marciano
Pevalle creo que tengo la version un pelín mas larga, mañana la subo.

Saludos

Old 23-jul-2008, 00:05   #9
Pevalle
Editor Marciano
Gracias Antonio,estare pendiente para verla.

un saludo

Old 23-jul-2008, 17:51   #10
ANTONIO_25
Editor Marciano
Pues el video que dura un poco mas te lo subo dentro de un ratillo
Y por cierto, ¿alguien sabe el nombre de la canción que sale en el video que puse para descargar del minuto 2:18 hasta el final?

Saludos