![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[fallo en foro]
A ver... resulta que he ido a postear un video de youtube y ha dado la casualidad que en la etiqueta del video aparece las letras p y q juntas y parece que eso el foro no le sienta bien. En lugar del video aparece un mensaje raro y el emoticon de las normas (jodio emoticon
![]() Ejemplo (aquí debería de ir un video de youtube): No he probado que pasará si pongo un enlace con las letras "malditas": http://es.youtube.com/watch?v=oBpqDs632Ak Supongo que esto (que coincidan las letras de la etiqueta de un video con un emoticon) pasará poco, pero cuando pasa duele... eso de las normas me ha dolido... ![]() ![]() ¿Se podría poner de tal forma que el emoticon solo apareciera cuando se usase alguna abreviatura SMS y a continuación un espacio? O más sencillo, desactivar los emoticones cuando se usen dentro de etiquetas tipo youtube, secreto, etc.? EDITO: Si le doy a editar, en la parte de la etiqueta del video desaparece todo lo "raro" pero me sale el emoticon maldito ![]() REEDITO: Mierda... se me olvidó añadir el fallo en el tirulo del post ![]() Editado por PsikoX en 20-jul-2008 a las 23:30. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
yo veo bien el vídeo...
![]() ![]() ![]() ![]() Arreglado. ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Jajaja que perracaaaaaaaaaaa
![]() Gracias ![]() PD: Ahora me toca arreglar el post de la Krusty Burger para que no me tomen por loco, por más loco aun, quiero decir ![]() |