20-jul-2008, 23:20 | #1 |
Editor Marciano
|
[fallo en foro]
A ver... resulta que he ido a postear un video de youtube y ha dado la casualidad que en la etiqueta del video aparece las letras p y q juntas y parece que eso el foro no le sienta bien. En lugar del video aparece un mensaje raro y el emoticon de las normas (jodio emoticon )
Ejemplo (aquí debería de ir un video de youtube): No he probado que pasará si pongo un enlace con las letras "malditas": http://es.youtube.com/watch?v=oBpqDs632Ak Supongo que esto (que coincidan las letras de la etiqueta de un video con un emoticon) pasará poco, pero cuando pasa duele... eso de las normas me ha dolido... ¿Se podría poner de tal forma que el emoticon solo apareciera cuando se usase alguna abreviatura SMS y a continuación un espacio? O más sencillo, desactivar los emoticones cuando se usen dentro de etiquetas tipo youtube, secreto, etc.? EDITO: Si le doy a editar, en la parte de la etiqueta del video desaparece todo lo "raro" pero me sale el emoticon maldito REEDITO: Mierda... se me olvidó añadir el fallo en el tirulo del post mil perdones Editado por PsikoX en 20-jul-2008 a las 23:30. |
20-jul-2008, 23:48 | #2 |
Administrador
|
yo veo bien el vídeo... .
Arreglado. |
20-jul-2008, 23:51 | #3 |
Editor Marciano
|
Jajaja que perracaaaaaaaaaaa
Gracias PD: Ahora me toca arreglar el post de la Krusty Burger para que no me tomen por loco, por más loco aun, quiero decir |