21-jul-2008, 02:48 | #1 |
Editor Marciano
|
Posible sustituto al ratón y al teclado de vuestra maca por 8,13 €
No sabia si poner esto en Panel de Control o aquí, si creeis que hay que moverlo, adelante pues .
Echando un http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14380 Como podéis ver, se trata de un mando a distancia con receptor USB que "imita" o "emula" a un ratón y a un teclado al mismo tiempo. Usandolo solo o en combinación con Key Tweak (mágnifico programa que permite "remapear" practicamente todas las teclas de nuestros teclados) podríamos tener en un mismo mando TODAS las teclas de funcion de MAME que necesitemos. No es que dé para ponerse a escribir un tocho como este pero yo creo que el chisme por lo que vale (8,13 € gastos de envio incluidos) bien que merece la pena. Yo ya he pedido el mio no vaya a ser que me dejéis a mí sin juguetito Cuando me llegue ya comento. lo chingo es que al ser USB me temo que los que usen Advance MAME o ArcaDOS no les servirá PD: Si tienes paciencia y usas el teclado virtual de Windows, podrías escribir un tocho en marcianitos como este usando la tecla ratón Editado por PsikoX en 21-jul-2008 a las 02:50. |
21-jul-2008, 11:26 | #2 |
Editor Marciano
|
pues algo parecido he intentado usando el mando de la avermedia TV.. (capturadora) pero nada.. no consigo que tire bien, se vuelve loco y hace lo que quiere...
|
21-jul-2008, 11:35 | #3 |
Editor Marciano
|
jolin pues seria una buena solución. que chulo.
|