Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 31-oct-2007, 17:00   #1
Rikokaldo
Marciano

Sigo con dudas

Sigo leyendo en los foros, saltando de un tema a otro, y lo que consigo es liarme... situacion hasta ahora, tengo el mueble que vaciare en breve, despues de consultar, tengo el tubo en mal estado (roto) es de 21" y me han aconsejado que coloque un monitor de pc de 21"... tengo encargado el ipac a andy, por diversos motivos, tengo poco tiempo, poca cualificacion tecnica (visto lo que sabeis, muchos) y parece ser mas sencillo... Eso si tengo muchas ganas, pero muchas de jugar!!!!!... habia pensado en aprovechar de momento al menos los mandos y botones, mas que nada para hacer paso a paso las cosas... tengo el pc pendiente de instalar los emulador y todo eso, que creo haber leido que esta tambien en el foro... la idea era preparar el ordenador, montarlo en el mueble y cuando llegue el ipac conectar los mandos... pero es que sigo leyendo y por aqui hay muchos proyectos que van mezclando diversos caminos... es mi opcion la mas facil? se puede simplificar mas?... soy de mente inquieta y en cuanto consiga que eso funcione, no me quedare asi... (pero es cuestion de minimos)

HELP-HELP

Old 31-oct-2007, 21:43   #2
Fuents
Administrador

hombre pues si... lo mas sencillo es esa opcion... J-Pac, monitor de PC y a jugarrrrrrrr.... eso si, necesitaras un amplificador para el sonido, a no ser que le pongas altavoces de PC...

Old 31-oct-2007, 21:51   #3
gonchal2004
Marciano
Hay algo mas sencillo aun. El x-arcade es un mando increiblemente resistente y bueno. enchufar y ya tienes panel de control.

Old 31-oct-2007, 21:52   #4
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
Hay algo mas sencillo aun. El x-arcade es un mando increiblemente resistente y bueno. enchufar y ya tienes panel de control.
Lo veo igual de sencillo que pinchar un J-Pac al jamma aprovechando los botones.... (el dice que los aprovecha)....

Old 31-oct-2007, 22:52   #5
gonchal2004
Marciano
Bueno, no se, pero seguro que no se ha dado cuenta que le haran falta mas botones. El street fighter 6 botones. el 1y 2 player, el escape, los de pinball, ....

Old 01-nov-2007, 11:43   #6
Rikokaldo
Marciano

Entonces la cuestion pedir el jpac, para aprovechar la jamma de la maquina y conectar tambien al jpac el ordenador, con su pantalla correspondiente, no?
... lo digo porque otra gente me aconsejo el IPAC pero creo entender que es para hacer todo el interior de la maquina nuevo... no? Hacerla emuladora... mame...

Old 01-nov-2007, 11:44   #7
Rikokaldo
Marciano

Con el tema botones, seguro que son pocos... tengo esa opcion a posterior, el x-arcade, o hacer un panel nuevo, pero entonces donde iria conectado, al JPAC?

Old 01-nov-2007, 11:57   #8
Fuents
Administrador

el X-Arcade va directa,ente conectado al PC.

Old 01-nov-2007, 12:33   #9
Rikokaldo
Marciano

Gracias por los consejos, haber si pongo en marcha el proyecto... necesitara tiempo, pero ya mandare foticas...
Un saludo