Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-jul-2008, 00:39   #11
NiN
Editor Marciano
A petición de Kursh, voy a dar mi modesta opinión:

Si no fuera por los mondogos, cuando la dicha es corta, por supuestos que no lo quiero ni en pintura. Por mis mondiganleros que no entiendo como pudiendo estar no soy lo que es. Y por Son goku y el street fighter, quen los nidos deben estar en tierra, porque no te piensas lo que tu es.... ¡No hija NO!

Old 22-jul-2008, 10:13   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
los juegos son buenos ok pasamelos y envio seur super pang 24% tae iva incluido quiero fotos tu lo pruebas es dificil.

por cierto nin, opino casi casi lo mismo que tu..

Old 22-jul-2008, 10:58   #13
Paturlas
I love music games

valgame el tetris y no el tenis pero si lo pruebo te lo llevas y es gastos de envio ok pro podemos ablarlo si ace falta tu diras esta claro no

Amén, señora.

Old 22-jul-2008, 11:22   #14
Felices80s
Marciano

ja, ja ... ... Cuanto daño a hecho la ESO, cuando a las faltas de ortografia, la falta de puntuación, y el todo en minúsculas ... le sumas las ideas confusas y desordenadas tenemos jeroglíficos como ese ... es hipnótico, no me puedo resistir a releerlo una y otra vez para entender que conceptos habian ahí debajo ...

(pobre TopSecret, seguro que tiene otros mensajes perfectos, pero ese no fué un buen dia para si expresividad... )

Old 22-jul-2008, 11:45   #15
luisdatasat
Editor Marciano
Joder pues este, tampoco tiene desperdicio

Quote:
Originalmente publicado por TOPSECRET Ver post
saludos
dispongo de videojuegos de todas las consolas viejas y nuevas y consolas antiguas y nuevas es decir:
psx psx2 psx3 wii ds dslite 360 etc
de todo 1000 juegos playstation 1
mas de 3000 juegos psx2 etc etc
y estoy interesado en pimballs y maquinas recreativas o con emulador que funcionen y tambien busco futbolin cordoba catalan
tengo consolas psx3 y wii y ds y psp nuevas para cambiar o lo que pidais en juegos de todas incluido pc

Old 22-jul-2008, 14:38   #16
Lighthouse
Marciano

Buaaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaa

Old 22-jul-2008, 15:01   #17
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
A petición de Kursh, voy a dar mi modesta opinión:

Si no fuera por los mondogos, cuando la dicha es corta, por supuestos que no lo quiero ni en pintura. Por mis mondiganleros que no entiendo como pudiendo estar no soy lo que es. Y por Son goku y el street fighter, quen los nidos deben estar en tierra, porque no te piensas lo que tu es.... ¡No hija NO!
Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
los juegos son buenos ok pasamelos y envio seur super pang 24% tae iva incluido quiero fotos tu lo pruebas es dificil.

por cierto nin, opino casi casi lo mismo que tu..
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
valgame el tetris y no el tenis pero si lo pruebo te lo llevas y es gastos de envio ok pro podemos ablarlo si ace falta tu diras esta claro no

Amén, señora.
¡Ya era hora!, por fin un hilo conciso, directo y sin tapujos, ya era hora de que la gente realmente escribiera lo que piensa, clarito y directo.

P.D. Estan locos estos Marcianos